Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

PowerApps: problema con el tamaño de las comillas angulares

Hola, chicos

Tengo un problema con la representación de un PowerApp al ver en PowerBI.

Esta es la aplicación en PowerApps studio

image1.jpg

Esta es la aplicación en tiempo de ejecución del estudio de PowerApps

Image2.jpg

Aquí está la aplicación en PowerBI

Image3.jpg

Como puede ver, los chevrones ni siquiera son visibles.

He intentado cambiar el tamaño de la altura de los cuadros de texto a 50 y eliminar la caché del navegador

Por favor ayuda

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @JimJim

¿Has resuelto tu problema? En caso afirmativo, acepte amablemente la respuesta útil como la solución (o comparta amablemente su solución😁). para que los demás puedan encontrarlo más rápidamente.

o

si el problema persiste, por favor hágamelo saber.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Tang

Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Me temo que este problema no se ha resuelto 😞

@JimJim ¿Tiene un vínculo a la publicación de PowerApps que realizó? ¿Está usando tarjetas bloqueadas en un formulario u objetos de Power Query desplegables personalizados? Si sigue teniendo el problema, puede intentar enviar un caso de soporte técnico con Microsoft, ya que esto parece un error.

Hey @AllisonKennedy , estoy usando tarjetas de datos, ni siquiera estoy seguro de lo que los objetos de consulta de energía es.

Aquí está el enlace a mi pregunta sobre la comunidad de aplicaciones de energía

Problema con el tamaño de chevron

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JimJim ¿También ha publicado esto en la comunidad de PowerApps? Podrían estar mejor situados para ayudar, pero desde mi conocimiento de PowerApps, lo primero que intentaría sería establecer la propiedad height del botón adicional en las listas desplegables en = la propiedad height del cuadro de texto, es decir, . TextBox1.Height en la propiedad de barra de fórmulas.

¿Las tarjetas están desbloqueadas o bloqueadas en el formulario que está utilizando?

Hey @AllisonKennedy ,

Gracias por su respuesta, la razón por la que nunca publiqué en la comunidad de PowerApps fue porque funciona bien en el estudio de PowerApps y creí que era un problema de PowerBI, sin embargo, es un punto válido.

No creo que se pueda establecer el tamaño de chevron, generalmente es automático en función de la altura del cuadro de texto, y la doble comprobación no parece que haya una propiedad que pueda establecer para la altura de chevron

@JimJim He solicitado que este mensaje se sindica en PowerApps, por lo que debería mostrarse en ambas comunidades, espero que eso ayude.

Gracias @AllisonKennedy, pero en base a su recomendación ya he publicado mi pregunta en la comunidad de PowerApps

Realmente aprecio su ayuda

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.