Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Power BI + Dataverse como base de datos

Hola a todos!

Tengo algunos problemas con mis datos almacenados en mi base de datos dataverse. Acabo de crear una APLICACIÓN en Power Apps usando Dataverse como base de datos, y luego conecto esos datos a Power Bi, pero tengo el primer problema.

Establecí una opción para una columna como esa (en Opciones de Dataverse):

LucasCorsinoPAE_0-1654185614895.png

Como puedes ver, puse una "etiqueta" y el Dataverse en automático creó un "valor" para cada lebel. Luego, cuando conecto esos datos a Power Bi, solo veo el VALOR y no puedo tener acceso a la ETIQUETA.

Aquí hay una foto:

LucasCorsinoPAE_2-1654185912238.png

Para la columna "cr248_area" solo veo el VALOR en lugar de la ETIQUETA. Pero en Dataverse, no puedo establecer el VALOR como texto, solo admite números.

Por lo tanto, no puedo ver los "datos reales" de mi aplicación porque datavese a través de power bi solo me muestra el valor numérico y no la etiqueta.

¿Algunos de ustedes tienen el mismo problema?

Muchas gracias, saludos

Lucas

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HI @LucasCorsinoPAE,

Entonces, ¿quiere decir que estos campos personalizados se agregan en el lado de Power Apps en lugar de en la base de datos y no pudo obtener los nombres de estos campos personalizados?

Si ese es el caso, creo que el problema debería estar más relacionado con power bi obteniendo los campos personalizados de los diseños de powerapps. Puede intentar agregar directamente estos campos a la base de datos original para confirmar si aparecieron en el lado de power bi.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.