Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Por qué esta función devuelve un valor booleano?

Así que tengo este tablero en el que estoy tratando de crear una función en la que tengo dos resultados lógicos de si.

Cuando lo hago así:

Name = If(isblank('protocols 1[tiempo de asistencia]) &&' protocolos 1[status] = "Abierto" && 'protocolos 1[comunicación] = "Pasivo", devuelve un recuento lógico.

Pero así realmente funciona, pero no completamente para adquirir el resultado que quiero, es por eso que intenté juntar esto

" & If(isblank('protocolos 1 [tiempo de guardia]) && ' protocolos 1 [estado] = "Cerrado" & ' protocolos 1 [comunicación] = "Pasivo" (...)"

But Sigue devolviéndome un valor booleano de los resultados de la columna, ¿algún pensamiento al respecto?

20231009_120828.jpg

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sí, en este medio mientras publiqué usé solo uno y pero retornó un número grande extraño en pensar que los suma?

20231009_124557.jpg

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ChrisRafer5 No me queda claro qué es exactamente lo que está tratando de lograr, pero lógicamente está haciendo ( & & ) dos valores, lo que significa que obtendrá un valor booleano como resultado. Básicamente, su fórmula se puede desglosar de la siguiente manera:

(algún número) & & (algún otro número)

Eso va a devolver VERDADERO o FALSO.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.