Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
admin_xlsior
Post Prodigy
Post Prodigy

¿Podemos ocultar la columna en la tabla visual?

Hola a todos

Como está sujeto, ¿puedo tener, mientras se agrega una columna de rango en la tabla, pero quiero que se oculte? razón es que esta columna es una medida que "actúa" como orden de fila. No hay mucho espacio, y realmente no importa mostrarlo, pero lo hizo muy importante quiero otra columna (campo) todavía mostrar, pero el orden tendrá que basarse en esa medida de clasificación.

Gracias.

2 ACCEPTED SOLUTIONS
MFelix
Super User
Super User

No @admin_xlsior,

Puede acortar la anchura de la columna hasta que ya no la vea, tenga en cuenta que es posible que deba desactivar el ajuste de palabras:

Hide_Column.gif

Esto funciona para visualizaciones de tablas y matrices.

Tenga en cuenta que ocultar esta columna si los usuarios hacen clic en otra columna la tabla se ordenará por esa selección, entonces necesitan restablecer el valor predeterminado para verlo de nuevo por el orden de esa medida.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



View solution in original post

mahoneypat
Employee
Employee

Si los valores de clasificación están en una columna calculada, puede usar esa columna como la columna Ordenar por para la columna que desea mostrar. Si es una medida, no creo que pueda ordenar mi medida que no está en el objeto visual. Sin embargo, puede agregarlo, ponerlo al final (fuera de la ventana de desplazamiento) y / o jugar con los colores de fuente / fondo y / o anchos de columna para ocultarlo.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esta pregunta es bastante antigua, pero en 2023 puede evitar desactivar el ajuste de palabras para los encabezados de columna dando a la columna que desea hacer invisible un nombre largo de una letra. Sin embargo, es importante realizar un seguimiento si el ajuste de palabras para los valores no es necesario.

mahoneypat
Employee
Employee

Si los valores de clasificación están en una columna calculada, puede usar esa columna como la columna Ordenar por para la columna que desea mostrar. Si es una medida, no creo que pueda ordenar mi medida que no está en el objeto visual. Sin embargo, puede agregarlo, ponerlo al final (fuera de la ventana de desplazamiento) y / o jugar con los colores de fuente / fondo y / o anchos de columna para ocultarlo.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


MFelix
Super User
Super User

No @admin_xlsior,

Puede acortar la anchura de la columna hasta que ya no la vea, tenga en cuenta que es posible que deba desactivar el ajuste de palabras:

Hide_Column.gif

Esto funciona para visualizaciones de tablas y matrices.

Tenga en cuenta que ocultar esta columna si los usuarios hacen clic en otra columna la tabla se ordenará por esa selección, entonces necesitan restablecer el valor predeterminado para verlo de nuevo por el orden de esa medida.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Hice esto por una columna de recuento que tenía. Por cualquier razón, no pude conseguir que mi informe mostrara todos los activos independientemente del costo, incluso si establece el costo como >=0 sin agregar un recuento de activos. Sin embargo, no quiero mostrar ese recuento. Afortunadamente, encontré este post. No ataré la palabra Wrap. Simplemente titulé la columna "1", la exprimí y la conmueví para que fuera la última columna. Sólo lo he movido porque cuando vi el informe en la aplicación, me di cuenta de que si el ratón apenas pasa el cursor sobre la línea divisoria entre las primeras (ocultas) y segundas columnas, le dio al usuario la capacidad de aumentar el tamaño de la columna oculta. La mayoría de la gente no es probable que pase un ratón más allá de la última columna, así que es un poco más seguro allí. Realmente me gustaría que Microsoft nos diera esto como una capacidad para ocultar columnas cuidadosamente en lugar de este enfoque "hack".

¡Me encanta!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.