Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Podemos crear un taladro a través (hipervínculo) en las filas de la matriz? Por favor, hágamelo saber cómo implementar?

¿Podemos crear un taladro a través (hipervínculo) en las filas de la matriz? Por favor, hágamelo saber cómo implementar?

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo 2 conjuntos de datos para supongamos que tengo featureid y featuretitle en un conjunto de datos y

workitemid y workitem-title en un conjunto de datos , Por lo tanto, quiero ambos conjuntos de datos en el informe de matriz donde si profundizo en la primera columna: Feature ID y WorkitemID deberían aparecer (después de profundizar)

De la misma manera que la otra columna necesito featuretitle y workitemtitle en desglose.

Si pongo featureid y workitemid en filas en matrix y featuretitle y workitemtitle en valores no se muestran correctamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@svadduri

Pl. Vea el siguiente enlace si esto puede ayudar. Puede crear hipervínculos en la tabla de matriz

Agregar hipervínculos (direcciones URL) a una tabla o matriz - Power BI | Microsoft Learn

No, la respuesta que proporcionó no sirve de nada.

El mío es un escenario diferente, tengo una columna de título y las filas tienen nombres de título y necesito hacerlo como hipervínculo, por lo que cuando alguien hace clic en el título, se abrirá la historia principal respectiva.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@svadduri puede elaborar su caso de uso?

Tengo 2 conjuntos de datos para Supongamos que tengo características WorkitemID y FeatureTitle en un conjunto de datos y

userstory workitemid y userstory -title en un conjunto de datos , Así que quiero ambos conjuntos de datos en el informe de matriz donde si profundizo en la primera columna: Feature ID y WorkitemID deberían aparecer (después de profundizar)

De la misma manera que la otra columna, necesito featuretitle y Userstory-workitemtitle en desglose.

svadduri_0-1668337005807.png

Si pongo featureid y workitemid en filas en matrix y featuretitle y workitemtitle en valores no se muestran correctamente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.