Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
sonuojha1
Helper IV
Helper IV

¿Perforar la limitación en Power BI?

Drill through in power bi , parece como una limitación en Power BI. Cuando comparamos Power BI con Oracle BI. En Oracle BI podemos explorar en profundidad de manera muy controlada mediante la creación de un informe independiente y agregar ese informe a los vínculos de acción con el informe adecuado para navegar a los detalles.

Pero en Power BI, no podemos hacerlo. Como estoy luchando para seguir los siguientes problemas:

1. Cuando estoy tratando de perforar a través, muestra muchos informes no reenlavantes para perforar a través de por ejemplo que no quiero ver.

2. Según el mes, no se muestra el informe de exploración, cuando se desea navegar desde el gráfico de salario mensual a detalle.

Cualquier ayuda sería apreciada.

saludos

Final

11 REPLIES 11
sonuojha1
Helper IV
Helper IV

Gracias por las respuestas.

Aquí en la siguiente captura de pantalla, El gráfico está relacionado con los activos, y tengo un informe detallado para los mismos "Detalles del activo", sin embargo, también tengo otros informes detallados. Para el siguiente informe de resumen, el resto de los informes detallados son inútiles (marcados en rojo) para navegar y ver los detalles, ya que no hay nada relevante para los activos.

No hay ninguna opción para deshabilitar o habilitar la obtención de detalles para los informes de relavent.

Si alguien sugiere que le guste crear columnas duplicadas y usar esas columnas en informes para profundizar, esa no es una solución factible, ya que tendríamos muchos informes detallados, y esa no sería una solución factible para crear muchas columnas duplicadas para cada informe de detalle diferente.

sonuojha1_0-1609739267540.png

Espero que entiendas, si aún no tienes nada que hacerme saber.

saludos

Icey
Community Support
Community Support

No @sonuojha1 ,

Intente crear un botón de obtención de detalles para especificar una página específica.

drillthrough.gif

Saludos

Icey

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido.

Gracias por la repsonse.

Una vez más, Perforar a través está bien. El problema es sólo para ver informes detallados irrelevent al usuario. Que mencioné en la captura de pantalla en rojo, son irrelevantes para que los usuarios lo vean.

Para profundizar, crear un botón individual no es la manera correcta, ya que también tengo otros informes basados en las columnas.

Por ejemplo, en un informe estoy mostrando Factura pagada, Factura registrada, etc., entonces tengo que ir en un botón diferente para profundizar en detalle, y también no me llevará para detalles específicos de filas.

sonuojha1_2-1609750093223.png

informe de detalles después del simulacro:-

sonuojha1_1-1609750010501.png

No @sonuojha1 ,

¿Qué tal mi última sugerencia? ¿Funciona?

Saludos

Icey

Si este post ayuda,considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido.

Gracias Icey por responder,

Sin embargo, el usuario no quiere ver ningún botón adicional para los detalles, sólo quería navegar desde los números que se muestran en formato tabular.

saludos

Final

Icey
Community Support
Community Support

No @sonuojha1 ,

Esta sugerencia no necesita ningún botón adicional. Por favor, compruébo de nuevo.


Intente colocar columnas o medidas solo relacionadas con Factura en el campo Perforar a través de la página Detalles de la factura, y coloque columnas o medidas relacionadas solo con la factura registrada en la página de detalles de la factura registrada, etc. Por ejemplo:

drillthrough2.gif


Saludos

Icey

Si este post ayuda,considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido.

No se puede eliminar la fila de la tabla del objetivo, de lo contrario el taladro no tiene sentido. Esto se debe a que filtra los datos en las filas.

Con dos gráficos en la misma pantalla que muestran información general sobre dos medidas diferentes relacionadas con el mismo objeto (como cliente o producto, por ejemplo), debería haber una manera de profundizar en una página de detalles diferente por gráfico, pero la función parece faltar.

No @sonuojha1 ,

Espero que esto sea lo que quieres:

Intente colocar columnas o medidas solo relacionadas con Factura en el campo Perforar a través de la página Detalles de la factura, y coloque columnas o medidas relacionadas solo con la factura registrada en la página de detalles de la factura registrada, etc. Por ejemplo:

drillthrough2.gif

Saludos

Icey

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido.

Icey
Community Support
Community Support

No @sonuojha1 ,

Aquí están los documentos oficiales sobre el ejercicio. Por favor, compruebe si pueden ayudarle.

Configurar la obtención de detalles en los informes de Power BI - Power BI - Documentos de Microsoft;

Use la exploración de informes cruzados en Power BI Desktop - Power BI . Documentos de Microsoft;

Cree un botón de obtención de detalles en Power BI - Power BI Documentos de Microsoft

Además, ¿podría mostrarnos algunas capturas de pantalla de los problemas?

Saludos

Icey

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido.

amitchandak
Super User
Super User

@sonuojha1 , Puede crear una nueva idea para la característica necesaria en https://ideas.powerbi.com/ideas/

También puede comprobar si algunas de las características en mayo de 2020 versión puede ayudar : https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/power-bi-desktop-may-2020-feature-summary/#_Cond_dest_drill

Hola @sonuojha1 ,

Al igual que Oracle BI, podemos hacer lo mismo en Power BI. ¿Puede compartir algunas instantáneas y lo que está viendo allí.
Tal vez pueda ayudarte a verlos.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.