Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para agregar un modelo local, solucione estos problemas: ¿duplicar y tabla de inicio? Bicho

andyln33_0-1673041707712.png

Esta es la primera vez para mí. Al intentar agregar otro modelo a este informe, este error arroja. No hay un nombre duplicado en el modelo, y la medida pertenece a una tabla de inicio. ¿Bicho?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Me enfrento a un problema similar. ¿Hay alguna solución?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Miguel.

Por lo tanto, parece que los modelos compuestos se rompieron en esta versión de Power BI. Cada vez que voy a agregar un conjunto de datos de Power BI adicional, después de hacer clic en "Agregar un modelo local", dice que necesito "asignar una medida a una tabla principal".

@andyln33 ,

Qué versión de PBI está utilizando, estoy en el Decembe 2022 y no puedo replicar este error abble para hacer un modelo compuesto sin ningún problema, tal vez pueda publicar esto en la parte de temas del foro.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@andyln33 ,

¿Está intentando agregar un modelo de consulta directa a su informe?

Lo que he visto en términos de problemas similares fue el hecho de que agregué dos modelos con las mismas tablas y medidas y al intentar hacer un modelo compuesto con ambos, los valores que se duplicaron me dieron error, así que tuve que seleccionar los que quería conservar.

¿Podría por favor dar un poco más de información sobre lo que está tratando de lograr?

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.