Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Panel Filtros

Hola

No puedo reorganizar mi panel de filtros arrastrando y soltando. Puede ser muy inconveniente al intentar organizar los filtros de un informe existente, eliminando manualmente y agregando en el orden correcto. No estoy seguro de por qué no me deja arrastrar y soltar para reordenar. ¡Cualquier ayuda sería genial! ¡Gracias!

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Eso me hace sentir mejor que no es solo mi máquina. Espero que puedan arreglar esto pronto. ¡Gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo siento, no intenté dejar caer la selección en el nuevo lugar. Tampoco están cambiando para mí.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tampoco puedo usar arrastrar y soltar para organizar los filtros, puede ser que hayan actualizado esto en una nueva versión para ordenar según el orden alfabético.

HamedM1125_0-1687800513527.png

Estoy usando esta última versión:

HamedM1125_1-1687800600333.png

Gracias

Hamed

https://www.linkedin.com/in/hamed-mohammed-6aa073197/

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Tal vez intente reiniciar su máquina? Sé que siempre se usa como la primera respuesta de TI, pero eso es porque funciona muy a menudo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Extraño.. Estoy usando la misma versión que mencionas. Nunca tuve problemas para reordenar los filtros hasta actualizar a esta versión.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Jaden

¿En qué versión estás trabajando? Estoy en la versión de escritorio de PowerBI: 2.118.621.0 de 64 bits (junio de 2023) y la funcionalidad funciona como esperaría. Si tomo 'ID de división' puedo moverlo hacia arriba en la lista.

jdbuchanan71_0-1687798344175.png

¿Quizás intente actualizar a la última versión?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.