Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

POR FAVOR AYUDA: Crear una relación virtual en la fecha y promediar una medida

No puedo entender por qué mis valores no están promediando correctamente. Por favor, ayuda.

Antes de responder: NO PUEDO agregar una columna calculada, una tabla: estoy trabajando con un conjunto de datos publicado. SÓLO MEDIDAS

Tabla1:Número de trabajo, ItemNumber, WorkCenter, ProdOrderType, CreatedDate, EndDate

Esto es básicamente lo que mi tabla sin procesar se ve como, pero puede haber varias líneas por número de trabajo debido al WorkCenter, pero las columnas restantes serán idénticas para cada fila. Así que tiene sentido para mí que quiero resumir.

Medida: '

var sumtbl = CALCULATETABLE(SUMMARIZE(Table1,Table1[JobNumber],Table1[ProdOrderType],Table1[Created],Table1[EndDate]),Table1[EndDate]<>DATE(1900,1,1))

var DateSub = ADDCOLUMNS(TREATAS(sumtbl,Table1[JobNumber],Table1[ProdOrderType],'Date'[DateValue],Table1[EndDate]),"NoDays",DATEDIFF('Date'[DateValue],Table1[EndDate],DAY))

var Resultado = CALCULATE(AVERAGEX(DateSub,[NoDays]),GROUPBY(Table1,Table1[ProdOrderType]))
Devolución
Resultado'

Por lo tanto, ya hay una relación definida entre la tabla Table1 y date, sin embargo, está en una columna diferente, no en la columna Fecha de creación. Así que estoy tratando de definir la relación virtual para evitar eso usando TREATAS. Estoy usando una tabla visual con la jerarquía DateValue menos la parte del día, o una columna llamada YearMonth (aaaa-mm) de cualquier manera los resultados son los mismos. Está quitando una categoría ProdOrderType de marzo de este año y los valores son incorrectos. He estado en esto durante 2 días, no puedo llegar a trabajar.

Cuando tomo esta misma medida en una tabla visual con la columna de fecha de creación original, muestra los valores correctos, pero necesito esa tabla 'Fecha' para fines visuales.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @161462cc

lo siento por no entender muy su pregunta, ¿podría adjuntar sus datos de muestra & su resultado esperado? vaya a este enlace para ver cómo obtener una respuesta rápida a su pregunta, tks, https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523#M6071...

Saludos

equipo de apoyo a la comunidad _Tang

Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors