Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

P&L con diferentes cálculos jerárquicos y de beneficios brutos

Hola

Estoy tratando de construir una visualización PBI de mi P&L. Normalmente debería ser así:

Desired P&L View.png

Dado que mi base de datos solo tiene valores de cuenta, fechas e importes, me estoy conectando a una asignación de cuentas que dejaría en el archivo de Excel.

El resultado que obtengo hasta ahora es este:

Wrong P&L View.png

Como puede ver, ya que la asignación tiene unidades vendidas en 2 niveles, aparece dos veces. Para Ventas es el mismo caso, aparece dos veces.

Y por último, pero no menos importante, me gustaría calcular el beneficio bruto y el margen bruto por debajo de los últimos campos de la misma tabla. Traté de calcularlo e insertar el campo en "Valores" pero muestra una línea debajo de cada línea.

Estoy adjuntando el archivo de Excel y el archivo de Power BI en los comentarios

Gracias por tu ayuda

3 REPLIES 3
Anonymous
Not applicable

¿Saben cómo adjuntar mi archivo de Excel y mi panel de control de PBI?

Hola @Hulya_ ,

Puede cargar el archivo de Excel y el archivo de informe en OneDrive para la Empresa y compartir el vínculo con nosotros. Además de eso, ¿podría proporcionar también su resultado esperado en forma de tabla o captura de pantalla? Gracias.

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Hola Yingyinr,

Aquí está el enlace de la unidad donde se pueden encontrar los cuatro archivos adjuntos:

https://drive.google.com/drive/folders/1-2EWGjjEPcGGu49bjz_PsWB0CwuC0SK_?usp=sharing

  • Vista de P&L deseada. Aquí está el visual habitual que construyo para mi P&L
  • Vista de P&L incorrecta. El resultado que tengo tan lejos en mis pruebas de tablero
  • Base. Aquí encontrará la base de datos y el mapa principal de las cuentas
  • PBI ficticio. El tablero con la idea principal del problema

¡Gracias por su apoyo!

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.