Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ordenar una cadena en función de la medida

Hola
Tengo una medida llamada Saldo adeudado que es concat de otra medida llamada Saldo total convertido y la columna de moneda.
Ahora este Balance Due es una cadena, pero quiero poder ordenar esto en función del número en una matriz visual.

En la matriz no tendré los campos Saldo Total Convertido y Moneda. Lo he añadido sólo como referencia.
¿Cómo puedo hacer esto?

Screenshot 2022-05-16 at 3.42.21 PM.png

¡Gracias!

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @sprakash99

Como solución alternativa, puede considerar ocultar estas dos columnas directamente en la matriz después de que el campo 'Saldo adeudado' se ordene en función del campo 'Saldo total convertido'.

(Desactive la opción 'ajuste de palabras' en el panel 'Formato' de esta matriz -> Reducir el ancho de columna a 0)

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @sprakash99 ,

Vea si este artículo resulta ser útil

Hola @PC2790
Ese es un gran artículo. Pero quiero que el usuario final pueda ordenar la columna en ASC o DESC en lugar de tener una tabla estática que esté ordenada de forma predeterminada.
¿Hay alguna manera de hacerlo?

Puede intentar crear una nueva medida para la clasificación basada en "Saldo total convertido" y llevarla a su matriz para dar a los usuarios finales una disposición para realizar la clasificación. Algo como esto:

sort desc = RANKX(ALL(Table),CALCULATE(MAX(Table[Total Balance Converted])),,DESC,Dense)

Espero que esto cumpla con su requisito

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.