Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ordenar columna con valores duplicados por otra columna

Quiero ordenar la columna de cuenta en función de la columna de ordenación.

En el informe, los usuarios seleccionarían una sola vez en la columna del informe {1, 2}. Según la selección, las cuentas se ordenarían de manera diferente.

informecuentaordenar
1cuenta11
1cuenta22
1cuenta33
2cuenta11
2cuenta23
2cuenta32


Obviamente, no es posible simplemente ordenar las columnas de la cuenta en función de la columna de ordenación, pero ¿hay algún truco para lograr el resultado final mencionado anteriormente?

akos_skutovics_1-1675183359201.png

Me gustaría usar los nombres de cuenta originales si es posible (sin valores irregulares).

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@akos_skutovics ,

De acuerdo con su descripción, aquí están mis pasos que puede seguir como solución.

(1) Mis datos de prueba son los mismos que los suyos.

(2) Podemos crear una tabla.

Table 2 = {1,2,3}

vtangjiemsft_0-1675219463977.png

(3) Ordene en orden ascendente con columnas [ordenar] y luego el resultado es el siguiente.

vtangjiemsft_1-1675219546226.pngvtangjiemsft_2-1675219577438.png

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias por su respuesta @v-tangjie-msft,

1) La clasificación realmente no funciona para mí, ya que me gustaría presentar las cuentas de varias maneras donde agregar una medida de clasificación como la que presentó no es una opción.

2) ¿Podría explicar por qué su solución es mejor que simplemente tomar la columna 'ordenar' de la primera tabla?

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.