Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Opciones para publicar informes de Power BI con un correo electrónico de la organización

Hola

Actualmente estoy usando la versión gratuita de escritorio de Power BI y he creado un panel decente que idealmente me gustaría publicar para que algunos de mis colegas puedan ver/criticar mi trabajo. El problema es que no tengo una dirección de correo electrónico del trabajo para asociarla a mi cuenta de Microsoft. Soy un contratista de TI en mi trabajo diurno y este proyecto de informes de Power BI no está asociado a mi trabajo diario, por lo que no puedo usar mi correo electrónico de trabajo.

¿Hay opciones de licencia a un precio razonable que me permitan publicar mis informes de Power BI en el servicio en línea de Power BI? He estudiado vídeos sobre licencias de Power BI y me han parecido muy confusos. La conclusión es que no tengo un correo electrónico corporativo que aprovechar, pero necesito poder aprovechar las capacidades de publicación y uso compartido de Power BI. ¿Hay alguna manera razonable de lograr este objetivo como usuario único que, para el propósito de mis proyectos de informes de Power BI actuales, no esté asociado a una corporación?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@PatDools , puede crear una cuenta de seguimiento

recomienda

  1. En caso de que no tenga identificación de oficina
    1. https://github.com/MicrosoftDocs/powerbi-docs/blob/live/powerbi-docs/admin/service-admin-signing-up-...

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.