Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Omitir el filtro de la obtención de detalles

Hola, chicos

He creado un informe de prueba agreements.pbix, que incluye una página de resumen y una página de obtención de detalles.

Estoy intentando y no puedo profundizar en la página de resumen y llevar adelante todos los filtros excepto el producto. ¿Es esto posible?

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @johnbasha33 , gracias por la rápida respuesta, agregaré más.

Hola @JimJim ,

Con respecto a su pregunta, tal vez pueda desactivar la opción 'Mantener todos los filtros' y luego configurar el filtro en el campo de desglose en la página de desglose.

vzhouwenmsft_2-1714116782248.png

vzhouwenmsft_3-1714116817638.png

Saludos
Wenbin Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-zhouwen-msft , gracias por tu respuesta.

Estoy tratando de encontrar una manera que brinde la mejor experiencia de usuario y preferiría evitar pedirle al usuario que filtre la página de resumen y luego aplique los mismos filtros (excepto el producto) a la página de obtención de detalles.

Al final encontré otra solución:

Hice referencia a la tabla de hechos y la conecté a todas las dimensiones excepto a la tabla de productos, luego utilicé la tabla a la que se hace referencia en mi página de obtención de detalles, que no está filtrada por la dimensión del producto. La desventaja de este enfoque es que no puedo profundizar en la medida y, en su lugar, necesito profundizar en mis dimensiones, pero creo que me da el mejor resultado para la experiencia del usuario.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JimJim

Sí, es posible obtener detalles desde la página de resumen hasta la página de obtención de detalles mientras se llevan a cabo todos los filtros excepto uno específico, como el filtro de productos. A continuación, te explicamos cómo puedes conseguirlo:

1. **Crear filtros de obtención de detalles**:
- Asegúrese de que la página de obtención de detalles esté configurada para aceptar filtros de la página de resumen. Para ello, configure los filtros de obtención de detalles en Power BI Desktop.
- Ve a la página de obtención de detalles.
- En el panel Campos, haga clic con el botón derecho en el campo que desea utilizar para filtrar (excepto el campo de producto) y seleccione "Filtro de obtención de detalles".
- Asegúrese de que el campo esté habilitado para la obtención de detalles.

2. **Eliminar filtro de producto**:
- Antes de ir a la página de obtención de detalles, quite el filtro de producto del nivel visual o de informe de la página de resumen. Esto asegura que el filtro del producto no se arrastrará.

3. **Obtención de detalles**:
- Ahora, al explorar en profundidad desde la página de resumen hasta la página de obtención de detalles, se transferirán todos los filtros, excepto el filtro de producto.

4. **Volver a aplicar filtros** (opcional):
- Si necesita que el filtro de producto se vuelva a aplicar después de navegar a la página de obtención de detalles, puede hacerlo manualmente en la página de obtención de detalles.

Siguiendo estos pasos, puede lograr el comportamiento deseado de obtener detalles desde la página de resumen hasta la página de obtención de detalles, al tiempo que excluye el filtrado de productos para que no se traslade. Esto le permite mantener el contexto de los otros filtros aplicados en la página de resumen.

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡¡Agradezco sus felicitaciones!!

Hola @johnbasha33 , gracias por responder.

Re # 2, desafortunadamente no puedo eliminar el filtro de producto de la página de resumen. Siempre se debe seleccionar un producto (disculpas, no configuré mi informe de prueba así)

@JimJim

Si no puede eliminar el filtro de producto de la página de resumen porque siempre se debe seleccionar un producto, podemos ajustar ligeramente el enfoque. A continuación, le indicamos cómo puede controlar el escenario:

  1. Crear filtros de obtención de detalles:

    • Configure los filtros de obtención de detalles en Power BI Desktop para la página de obtención de detalles, como se mencionó anteriormente.
  2. Crear un filtro de producto ficticio:

    • En la página de resumen, cree una segmentación ficticia o un filtro para el campo de producto. Podría ser una segmentación de datos con todas las opciones de producto disponibles, pero con un producto específico predeterminado o permitiendo varias selecciones.
    • Asegúrese de que este filtro ficticio esté siempre seleccionado o que el valor predeterminado sea un producto específico.
  3. Obtención de detalles:

    • Navegue desde la página de resumen hasta la página de obtención de detalles mediante la acción de obtención de detalles.
  4. Mantener otros filtros:

    • Dado que el filtro de producto ficticio siempre está seleccionado, no afectará a la acción de obtención de detalles y todos los demás filtros, excepto el filtro de producto, se trasladarán a la página de obtención de detalles.
  5. Ajustar el diseño de la página de obtención de detalles (opcional):

    • En la página de obtención de detalles, puede optar por ocultar o deshabilitar la segmentación de filtros de productos ficticios para evitar confusiones.

      ¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡¡Agradezco sus felicitaciones!!

Lo siento, no lo sigo. No estoy seguro de cuál es el propósito de una cortadora de productos ficticios cuando ya tengo una cortadora de productos real

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.