Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Olvidé mi contraseña y perdí el dispositivo con la aplicación de autenticación

Hola equipo,

Olvidé la contraseña de mi cuenta de administrador y no puedo restablecer la contraseña porque perdí el dispositivo en el que estaba instalada la aplicación de autenticación. Por favor, hágame saber cómo resolver esta situación.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @HariMohan ,
Para recuperar las credenciales de la cuenta en la aplicación Authenticator, consulte este enlace:
https://support.microsoft.com/en-us/account-billing/back-up-and-recover-account-credentials-in-the-a...
Espero que esto haya sido útil.
Gracias
Pratyasha Samal

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@HariMohan ,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros para informarnos de su problema. Si ha perdido el acceso a la aplicación Authenticator y no puede generar el código para iniciar sesión en Power BI, puede seguir estos pasos para recuperar el acceso a su cuenta:

  1. Ve a la página de seguridad de la cuenta de Microsoft.
  2. Inicie sesión en la cuenta de Microsoft que usa para Power BI.
  3. Haga clic en la pestaña "Seguridad y privacidad".
  4. En "Información de seguridad", haz clic en "Verificar".
  5. Sigue los pasos para verificar tu identidad.

Una vez que se haya verificado tu identidad, podrás eliminar la verificación en dos pasos de tu cuenta. Después de quitar la verificación en dos pasos, debería poder iniciar sesión en Power BI sin necesidad de una aplicación de autenticación.

Restablecer contraseñas: administración de Microsoft 365 | Microsoft Learn

Solución de problemas de inicio de sesión o restablecimiento de la contraseña para Power BI - Power ...

Si es administrador y ha cerrado sesión en la aplicación Microsoft Authenticator, la única forma de resolverlo es ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft. Restablecerán la autenticación.

Resuelto: Re: ¿Cómo obtengo acceso al servicio Power BI sin... - Microsoft Fabric Community

Desafortunadamente, no hay nada que pueda hacer si es administrador y no ha iniciado sesión en la aplicación Microsoft Authenticator. La única forma de resolverlo es ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft. Restablecerán la autenticación. Me puse en contacto con el soporte técnico de Microsoft y el equipo de seguridad ha restablecido la MFA. Ahora he desactivado Authenticator y he habilitado la verificación de texto.

Saludos

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.