Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
gerardcanals
Resolver I
Resolver I

Ocultar conjuntos de datos de "Report Usage Metrics Model" y "Usage Metrics Report"

Hola,

 

Desde power BI desktop, cuando voy a obtener un "Conjuntos de datos de power BI"  gerardcanals_0-1635334123614.png

me salen conjuntos de datos de los incormes de las metricas de uso y me interesaria ocultarlos:

 

gerardcanals_2-1635334546813.png

 

Los conjutos de datos marcados en rosa aparecen automáticamente y no deberían porqué en el área de trabajo no existen o no son visibles. ¿Se podrían ocultar?

 

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @Syndicate_Admin

Lo sentimos, solo los conjuntos de datos existentes aparecerán en la página de selección y no se pueden ocultar. Puede optar por eliminarlos en el servicio.

También puede deshabilitar la función en el portal de administración si tiene un rol de administrador.

vjaneygmsft_0-1635745958494.png

¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.


Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @Syndicate_Admin

Lo sentimos, solo los conjuntos de datos existentes aparecerán en la página de selección y no se pueden ocultar. Puede optar por eliminarlos en el servicio.

También puede deshabilitar la función en el portal de administración si tiene un rol de administrador.

vjaneygmsft_0-1635745958494.png

¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.


Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

Top Solution Authors