Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Obtenga los datos de ingresos de MoM para los clientes que no están presentes en un mes en particular

Hola a todos,

Tengo una tabla de ingresos en mi informe que tendrá ingresos de MoM para todos los clientes. a partir de esto, he creado una tabla calculada utilizando la siguiente fórmula.

NRR anual = RESUMIR(IngresosIngresos[fecha]Ingresos[Nombre del revendedor],"Ingresos", suma(Ingresos[importe]))
En la tabla calculada, estoy calculando los ingresos hace 11 meses para cada cliente utilizando la siguiente fórmula.
Revenue_PY = CALCULAR(SUMA(Ingresos[importe]), filtro(IngresosIngresos[Nombre del revendedor]=«NRR anual» [Nombre del revendedor] && Ingresos[fecha]=dateadd(«NRR anual»[fecha],-11,MES)))
He creado una matriz visual para mostrar mis datos MoM como se muestra a continuación.
FebEstropearApr
RevendedorIngresosRevenue_Last añoIngresosRevenue_Last añoIngresosRevenue_Last año
ABECEDARIO334236835334236835334236835
XYZ208053559920805355992080535599
RSTY419142074191420741914207
KJLI100411825710041182571004118257

El problema aquí es que hay pocos clientes que tenían ingresos hasta el año pasado, pero ahora han sido eliminados del sistema. por ejemplo, el cliente PGA tuvo ingresos en abril de 2021, pero después de eso se retiraron del sistema. Entonces, en el informe, este cliente debería aparecer en los datos de marzo de 2022 como se muestra a continuación.

Estropear
RevendedorIngresosRevenue_Last año
PGA 20000

Since this customer is removed after Apr-2021, its will not satisfy the condition "Ingresos[Nombre del revendedor]=«NRR anual» [Nombre del revendedor] && Ingresos[fecha]=dateadd(«NRR anual»[fecha],-11,MES)". Debido a esto, no puedo ver a este cliente en los datos de Mar-22 a pesar de que han creado ingresos el año pasado.

Por favor, avise si hay alguna manera de mostrar a los clientes que tuvieron ingresos hace 11 meses a pesar de que no están presentes en el sistema ahora.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @unnipbi123 ,

¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales. Podemos entender mejor el problema y ayudarle

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak ¿Podría por favor ayudar en esto?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puede alguien por favor ayudar en esto?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.