Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Obtener usuarios y roles del período anterior comparados con los usuarios del período actual y roles con re actual

Hola a todos,

Tengo una tabla en ADW que tiene row_load_date y en base a esta fecha usuarios, roles y revisores está presente. Tengo dos segmentaciones de datos, una para la fecha del período actual y otra para la selección de la fecha del período anterior. Según la selección de la fecha en el período actual y el período anterior, mi objeto visual de tabla debe tener columnas de usuarios y roles tanto del período anterior como del período actual, así como del revisor del período actual. Su formato condicional debe ser el formato visual de la tabla en las columnas en comparación con el período actual, si el usuario o rol del período anterior no está presente, entonces eso debe resaltarse. Estoy adjuntando el archivo pbix para la referencia y espero lograr una respuesta positiva y una solución al problema.

Obtengo la salida esperada cuando no hay una columna de revisor en la tabla, pero cuando inserto la columna de revisor, obtengo otra salida que no es lo que esperaba. Por favor, ayúdame a resolver este problema.

Lahari_0-1687235156601.png

La imagen de Excel de arriba es lo que esperaba, pero obtengo una salida inesperada que se muestra en el lado derecho de la tabla en la imagen de arriba.

Lahari_1-1687235263453.png

Lahari_2-1687235294021.png

Los dos anteriores son las imágenes de archivo PBIX.

Por favor, ayúdame a resolver este problema. Necesito el resultado esperado en el objeto visual de tabla de Power BI Desktop. Gracias de antemano.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede publicar un enlace a un archivo pbix almacenado en algún lugar de la nube al que se pueda acceder públicamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

He intentado insertar el archivo pbix pero no puedo insertar el archivo. Por favor, ayúdame a resolver este problema. Gracias por su respuesta.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Lahari

No puedo encontrar un enlace a tu pbix.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.