Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Obtener todos los valores incluso con el filtro de página aplicado

Hola a todos,

Tengo tres niveles en mi modelo de informe, que son País->Región->Ciudad.

Mi informe filtra todas las páginas (a través del panel de filtro) para City, y me gustaría mantenerlo así.

Mi problema es que ahora necesito mostrar una cantidad promedio para mi ciudad, pero me gustaría poner en una tabla visual todas las ciudades de la región, no solo la seleccionada.

Lo intenté con CALCULATE y ALL, pero debo estar haciendo algo mal, porque mi tabla visual siempre devuelve una fila, que es la ciudad seleccionada para todas las páginas.

¿Hay una solución alternativa o una solución?

¡Gracias de antemano!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @DatAlessia ,

Pruebe la función Quitar filtro DAX en su medida y haga referencia a la columna Ciudad dentro de esta función.

https://learn.microsoft.com/en-us/dax/removefilters-function-dax

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución para que aparezca a otros, Aprecio sus felicitaciones👍

Sígueme en Linkedin

Esto solo funciona si creo otra tabla que contenga todos los países, regiones y ciudades y si pongo el valor de la ciudad de esta segunda tabla, de lo contrario, sigue siendo una ciudad, una fila, un valor de uno.

Esto realmente podría funcionar, pero el problema es que ahora tengo el promedio para TODAS las ciudades en el modelo, ¡mientras que solo me gustaría verlo solo para las ciudades de la región!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.