Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Obtener detalles del botón con la página de detalles más lento que el botón derecho para obtener detalles de la misma página

Tengo un informe con un botón de obtención de detalles que reacciona al seleccionar un departamento o mes. Cuando hago clic en el botón de obtención de detalles, el informe detallado tarda mucho en mostrar los datos. Si hago exactamente la misma acción haciendo clic derecho en el mouse y no usando el botón, la misma página de detalles es mucho más rápida. ¿Hay alguna diferencia entre estas 2 acciones o me estoy perdiendo algo? Estoy usando la versión más reciente de febrero de Power BI Desktop

1 ACCEPTED SOLUTION

@PijushRoy Gracias por tu sugerencia. Por suerte encontré el problema. El problema se debió a una selección de N superior en el filtro de mi objeto visual. Después de la eliminación de la Top N en la imagen, todo estaba bien en la actuación. Por qué el taladro estándar funciona bien con la N superior, el botón no lo hace. He encontrado otra solución para mostrar los mejores resultados de N en mi visual en este momento con un rendimiento ridículo

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @jarnos

Compruebe cuántos filtros se aplican al hacer clic con el botón derecho y explorar en profundidad. Creo que se aplican más filtros que detalles de botones.

PijushRoy_0-1710329868770.png


Hazme saber si eso funciona para ti


Si su requerimiento está resuelto, marque ESTA RESPUESTA como SOLUCIÓN ✔️ y ayude a otros usuarios a encontrar la solución rápidamente. Por favor, pulsa el botón de pulgar hacia arriba 👍 si este comentario te ayuda.

Gracias
Piyush
Linkedin

@PijushRoy Gracias por tu sugerencia. Por suerte encontré el problema. El problema se debió a una selección de N superior en el filtro de mi objeto visual. Después de la eliminación de la Top N en la imagen, todo estaba bien en la actuación. Por qué el taladro estándar funciona bien con la N superior, el botón no lo hace. He encontrado otra solución para mostrar los mejores resultados de N en mi visual en este momento con un rendimiento ridículo

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.