Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Unicorn_Tech
Resolver I
Resolver I

Obtención de una medida media

A través de Google Analytics, tengo el tiempo medio, por fecha por país que un usuario gastó en una página. Como puede ver en la imagen de abajo, el tiempo en la página no es el promedio del total de los elementos de la tabla. Lo que significa que si no tengo País allí, espero que promediera todo el tiempo en la página de "área exclusiva", en lugar de detallarlo. Si agredo País, espero que sea el promedio todo el tiempo en la página, por página por país.

Unicorn_Tech_0-1600955281561.png

¿Hay alguna manera de hacer esto?

5 REPLIES 5
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @Unicorn_Tech ,

"Lo que significa que si no tengo país allí, ... Si añado País, ..."

Basado en su descripción, parece no estar seguro de lo que agredió Coutry / tener país representar, añadir campos en la tabla visual o cualquier otra cosa?

Básicamente, si desea calcular el promedio de tiempo para cada página, puede crear esta medida:

Measure =
VAR _avg =
    CALCULATE (
        AVERAGE ( 'Table'[Time on Page] ),
        ALLEXCEPT ( 'Table', 'Table'[Page Title] )
    )
RETURN
    FORMAT ( _avg, "H:MM" )

avg.png

Si no ayuda, tal vez pueda considerar más información sobre este tema para su posterior discusión.

Best Looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Mi objetivo es crear un visual de las páginas, y su tiempo promedio dedicado a ellas. Me gustaría una cortadora, por país, para que la medida se pueda ajustar por país.

Mi tabla tiene las siguientes columnas:

Tiempo medio en la página, país, fecha, entradas, salidas, página, título de página, páginas vistas, hora en la página, vistas de página únicas, usuarios.

Mi problema es consolidar esta tabla - repite la página para cada fecha y país,en lugar de darme promedios en un lapso. Sin embargo, no pude ver una manera de limitar la información a un período de tiempo en particular de lo contrario. Si saco la mesa de nuevo, sin fecha, me quedo con el tiempo promedio en la página y el tiempo en la página, por página,por país. Lo cual está bien, pero obviamente me interesan los datos recientes, en lugar de los datos antiguos.

Agradecería cualquier consejo.

"Mi problema es consolidar esta tabla - se repite el Página para cada fecha y País"

Sí, estoy razonablemente seguro de que sabemos cuál es el problema. Realmente no está repitiendo la página para cada fecha y país - powerbi realmente no sabe cómo agregar valores de tiempo a menos que lo ayude.

Así que Greg ha publicado algunos enlaces donde se puede convertir el tiempo a segundos y tratarlo como un tipo numérico. Una vez que el valor es numérico, se puede agregar (promedio, suma, lo que sea)

Yingjie Li le ha dado la técnica que (detrás de las escenas) agrega el valor de tiempo como un decimal y luego se formatea explícitamente como texto. Esto debería funcionar en la tabla que se muestra si se quita 'Tiempo en la página' del objeto visual.

Si eso funciona bien, puede configurar segmentaciones para la fecha y el país

Greg_Deckler
Super User
Super User

@Unicorn_Tech ¿Quizás necesita agregación de tiempo?

https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Duration-to-Seconds-Converter/m-p/342279#M92

https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Chelsie-Eiden-s-Duration/m-p/793639#M389


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
HotChilli
Super User
Super User

Compruebe el tipo de datos. Si es tiempo, no se puede promediar la mitad de las tres y media

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.