Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
juangr_
New Member

Objeto visual Tabla

Hola buen día tengan todos,

 

Tengo una duda sobre el onjeto visual de la Tabla en Power BI Desktop. Tengo una tabla la cual quiero que quede de manera vertical, es decir, que los encabezados queden en la parte izquierda y no en la parte de arriba de la tabla. Busqué en el formato de la tabla para ver si había una opción de que me pusiera la tabla de manera vertical pero no encontré nada. ¿Hay alguna manera de hacer lo que requiero?

 

Les agradezco de antemano su atención.

 

Saludos.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin no es posible en este momento, puede probar matrix visual, y en el panel de formato, activar mostrar en filas y ver si eso le da lo que desea.

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

4 REPLIES 4
juangr_
New Member

Si no se puede pues ni modo, haré una tabla normal, muchas gracias a todos los que responideron a mi duda.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Syndicate_Admin


En Table Visual no somos capaces de hacer que los encabezados estén en el lado izquierdo y no en la parte superior de la tabla.
En lugar de usar Table, puede intentar usar Matrix Visual o de lo contrario
Vaya a Transformar datos y en la herramienta del editor de consultas de energía Haga clic en la columna y vaya a la pestaña tansform y haga clic en la opción Columna dinámica.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @Syndicate_Admin

PowerBI no admite la transposición visual de tabla en la vista de informe de PowerBI.

Puede transponer valores de columna de tabla en Power Query.

Por favor, compruebe si estos hilos relacionados podrían ayudar

transpose-table-in-report-visual-in-power-bi-desktop

Cuadro visual transpuesto

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin no es posible en este momento, puede probar matrix visual, y en el panel de formato, activar mostrar en filas y ver si eso le da lo que desea.

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.