Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Nombre de columna dinámica (nombre de la medida)

Hola

Tengo datos como en pantalla.

2Late_0-1633609570041.png

Mi caso era permitir a los usuarios seleccionar lo que desean comparar (por ejemplo, Ahora a Budgert 1 o Presupuesto 1 a Presupuesto 2). Lo hice de esta manera: he creado medida

Source1 = SELECTEDVALUE(SelectSource_1[Fuente])
y segundo que está relacionado
Value_S1 = CALCULATE([Value], FILTER(dicSource, dicSource[Source]=[Source1]))
Exactamente lo mismo para Source2. La tabla funciona bien, no hay problema con los datos.
Pero los usuarios me piden que cambie el nombre de la columna, ya que son "Value_S1" y "Value_S2" (becouse que es el nombre de la medida).
Desean ver "NOW" o "Budget_1" - basado en los valores seleccionados en Source1 y Source2.
¿Cómo hacerlo?
4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @2Late

¿Podemos cerrar este hilo ahora si no hay otra pregunta? Sería bueno si puede accpet respuesta útil como la solución. Gracias 🙂

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @2Late

Gracias por contactarnos.

En realidad, no se admite cambiar el nombre de la medida dinámicamente de acuerdo con otro valor seleccionado.

Mi sugerencia es agregar una tarjeta de aviso al lado, que muestre lo que el usuario selecciona actualmente, puede usar selectedvalue() en la tarjeta visual.

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@2Late , Basado en lo que obtuve, creaste una cortadora de medidas. En ese caso, no puede cambiar el nombre de la medida en función del valor seleccionado. Puede mostrar eso en el título de la imagen

consultar si es necesario

https://radacad.com/change-the-column-or-measure-value-in-a-power-bi-visual-by-selection-of-the-slic...

@amitchandak Thaks para aswer, i afrait que no es posible. Estaba tratando de ocultar el nombre de la medida debajo de la etiqueta (donde puedo obtener el nombre correcto). Pero los usuarios pierden la posibilidad de ordenar la columna haciendo clic en ellas. No hay idea de cómo darles nombres correctos 😞

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.