Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede usar un campo numérico como valor en PowerBI de visualización

1.

srkhananalyst_0-1698750672997.png

2.

srkhananalyst_1-1698750730860.png

He estado trabajando en un tablero y está obteniendo los datos de Excel (sharepoint; hoja en vivo) y de repente no puedo crear un informe / visualización, ya que de repente dejó de considerar los datos numéricos como numéricos, si tiene sentido, como puede ver en la primera captura de pantalla, son los mismos datos en la captura de pantalla 2 y está tomando datos numéricos como debería ser.

No estoy seguro de qué salió mal, ya he comprobado la conexión, el tipo de datos todo está bien.

Permítanme dar un ejemplo para que se entienda mejor. No tengo ninguno. de la columna de pruebas como en la captura de pantalla 1; He elegido la visualización de la tarjeta y no me permite tomar la columna de número de pruebas, pero si tomo la tabla y luego la columna de número de pruebas, la tomará y luego cambio la visualización a la tarjeta, funcionará entonces.

srkhananalyst_2-1698753512936.png

Dejó de funcionar de repente.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@srkhananalyst ,

¿Ha agregado algún grupo de cálculo a su modelo?

El uso de grupos calculados desactivará la opción de usar medidas implícitas en los objetos visuales y deberá crear medidas explícitas para todos los cálculos.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.