Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede realizar la actualización en línea del conjunto de datos desde JIRA

Hola a todos,

Tengo un conjunto de datos en Power Bi Online y no puedo realizar la actualización en línea.

Los datos provienen directamente de JIRA. Error al actualizar debido al siguiente error

RahmanAlsaid_0-1663659843310.png

por favor avísame.

Muchas gracias

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@RahmanAlsaid ,

Parece que sus credenciales para la fuente de datos no son correctas. ¿Puede ir y comprobar sus credenciales para la actualización del informe en Power BI Service?

Estoy seguro de que si actualiza / edita sus credenciales, la actualización debería funcionar.

Pragati11_0-1663679473962.png

Hola @Pragati11 gracias por su respuesta. Desafortunadamente, a pesar de que las credenciales de la fuente de datos están hechas.

RahmanAlsaid_0-1663722604301.png

sigue saliendo el mismo error.

HI @RahmanAlsaid ,

Deberá hacer clic en Editar credenciales y ver qué información obtiene. Asegúrese de verificar si se ha saltado el paso de conexión de prueba en algún lugar.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors