Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede publicar el informe o iniciar sesión debido a un problema de bucle de inicio de sesión

Buenos días.

Tengo una licencia powerbi pro, estoy tratando de publicar un informe que he hecho con éxito antes.

Pero ahora que lo publico, me mantiene en la página de inicio de sesión, parece que no puedo pasar este mensaje e ir a ingresar la contraseña, y sigue devolviéndome a esta ventana.

rommelot_0-1645223327745.png

He comprobado sin M365 Architect, dijo que mi cuenta tiene licencia profesional y puedo acceder a mi espacio de trabajo, conjunto de datos e informe en el portal POwerBi. es solo que puedo publicar debido a este problema de bucle.

En el escritorio de PowerBI, tampoco puedo iniciar sesión, obtengo el problema del bucle de nombre de usuario de inicio de sesión.

Así que no sé ahora cómo proceder.

Esperando su respuesta.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @rommelot ,

Este problema se ha solucionado en el entorno msit y se implementará gradualmente en el entorno completo en las próximas semanas. Por favor, tenga paciencia para esperar a que se arregle.

¡Gracias por su subestimación!

Saludos
Winniz

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @rommelot ,

Existe un ICM existente para este problema (ICM 285762606). El equipo de producto está investigando este problema para solucionarlo. Por favor, tenga paciencia para esperar a que se arregle. Si hay alguna noticia, la actualizaré aquí.

Y esta es una solución alternativa para el problema:

  • Cuando esté en el "Bucle de página de nombre de usuario", simplemente haga clic en "Opciones de inicio de sesión":

vkkfmsft_3-1645413396586.png

  • Luego haga clic en "Iniciar sesión en una organización":

vkkfmsft_4-1645413413856.png

  • Una vez que los usuarios ingresen sus credenciales con el dominio correcto, serán dirigidos a la pantalla Contraseña para terminar de iniciar sesión.

¡Gracias por su subestimación!

Saludos
Winniz

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.