Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
kannanAhammed
Helper IV
Helper IV

No se puede programar la actualización automática debido al cambio de nombre de la lista de SharePoint

Hola, recientemente cambié el nombre de la lista de Sharepoint, lo que hace que deje de actualizarse después de publicar el informe.

Por favor, vea el mensaje de error a continuación

El servidor remoto devolvió un error: (404) No encontrado. (Lista 'Nombre de lista antigua' no existe en el sitio con URL )

Puedo actualizar y publicar con los últimos datos. Pero la programación y la actualización automática no está funcionando lanzando el error anterior

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @kannanAhammed

¿Qué método de autenticación está utilizando? ¿Ha vuelto a comprobar la ruta del origen de datos en el editor avanzado?

Antes de publicar con los datos más recientes en el servicio powerbi, elimine el informe y el conjunto de datos originales del servicio. También puede publicar el archivo en un nuevo espacio de trabajo y volver a editar las credenciales de origen de datos.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

No @v-easonf-msft ,

Tenga en cuenta que estoy usando mis credenciales de dominio y he cambiado la ruta a la nueva lista desde el editor de avances. Puedo actualizarlo manualmente desde el escritorio power bi. Pero la realización de una actualización no funciona con el error anterior. He compartido el enlace a este informe power bi a una gran cantidad de partes interesadas clave va a eliminar los datos causan un problema en los recursos compartidos existentes?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors