Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No puedo ver los datos en Power BI, en la base de datos, sí

Espero que esta publicación haya sido publicada en la sección correspondiente.

Tengo una consulta con varios sindicatos todos. En cada subconsulta, tengo una columna llamada DATATYPE (Presupuesto, Reservado, Facturado).

Una subconsulta es para el presupuesto (2015-2021). Agregué otro sindicato todo porque el presupuesto para 2022 se refiere a una vista diferente en la base de datos (Oracle). Y mientras que en la base de datos veo valores de presupuesto para 2022, cuando cargo esta consulta en Power BI, todavía solo tengo valores para 2015-2021 (por supuesto, actualicé los datos más de una vez).

¿Alguien tiene una idea de por qué está sucediendo esto? 🙂 Puedo ver los datos de 2015-2022 en la base de datos sin ningún problema.

1 ACCEPTED SOLUTION

Ok, es casi seguro que tiene algo que ver con la seguridad en la base de datos SQL. En una suposición, algo de SQL RLS está en acción.

Cuando se conecta a la vista directamente en oracle sql, ¿está utilizando los mismos inicios de sesión que Power Bi?

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No, desafortunadamente tengo una mesa vacía entonces

Ok, es casi seguro que tiene algo que ver con la seguridad en la base de datos SQL. En una suposición, algo de SQL RLS está en acción.

Cuando se conecta a la vista directamente en oracle sql, ¿está utilizando los mismos inicios de sesión que Power Bi?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los datos ni siquiera aparecen en Power Query.

También me preguntaba sobre el formato de fecha, pero en el otro "unión de todos" el formato es el mismo y todo se muestra correctamente en Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Los datos no se muestran en un objeto visual o no aparecen si vas directamente y miras la vista de tabla?

Preguntándose si tiene algún problema con su tabla de fechas.

Si lo simplifica y simplemente se conecta directamente a la vista 2022, ¿recupera algún dato?

Sí, uso lo mismo. Pero tienes razón, podría tener algo que ver con el enlace de vista 2022. Lo comprobaré mañana en el trabajo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.