Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No puedo hacer que mi filtro muestre la fecha actual para que el visual muestre los datos de fecha actuales

No puedo hacer que mi filtro muestre la fecha actual para que pueda mostrar los datos de fecha actuales cuando se actualizan diariamente. Así que tengo un gráfico que muestra los objetivos cumplidos por mes, utilicé un filtro simple y seleccioné manualmente los días para mostrar en el visual, por lo que ahora quiero agregar un filtro que mostrará los datos del mes actual que cambiarán automáticamente todos los días mostrando el progreso de los meses cada vez que se actualicen los datos. No quiero abrir manualmente PBI para seleccionar la fecha actual en el filtro para mostrar en el visual, me gustaría que esto sucediera automáticamente. así que en resumen me gustaría tener esto en un gráfico, me gustaría tener fechas preseleccionadas (fechas filtradas - septiembre, octubre, noviembre) y un dato en vivo (que cambia cada vez que hay nuevos datos para diciembre)

Donie_0-1640176544859.png

Donie_1-1640176577328.png

Donie_2-1640176607415.png

Donie_3-1640176627856.png

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Donie , Necesita crear una columna como esta en su tabla de fechas y usarla y ahorrar en este mes

Tipo de mes = Switch( True(),
eomonth([Fecha],0) = eomonth(Hoy(),-1),"Último mes" ,
eomonth([Fecha],0)= eomonth(Hoy(),0),"Este Mes" ,
formato([fecha],"MMM-AAAA")
)

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.