Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

No puedo cambiar los colores de las etiquetas de datos

Buenos dias! Desde que descargué PowerBI, no puedo cambiar el color de las etiquetas de datos en los gráficos (en particular en los de Torta y Anillos. Por más que seleccione un color, automáticamente vuelve al color original, no puedo hacerlo tanto en PowerBI desktop como en la versión online. Dejo un video

 

Gracias!!

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Espero que esto ayude:

Padycosmos_6-1678654112707.png

Padycosmos_8-1678654178653.png

Padycosmos_9-1678654217169.png

¡Muchas gracias! Esta configuración me permitió cambiar el color.

Estaba tratando de modificar la etiqueta de color de la tabla de donas, porque mi fondo era gris y también la etiqueta. Estaba tratando de cambiar a blanco, pero cada vez que hago clic en él menos de 1 segundo y luego vuelvo al gris. Cuando cambié "Elementos de segundo nivel" (traducción libre PT - ENG) a blanco, las etiquetas se vuelven blancas.

Es aburrido porque puedo configurar el color de la etiqueta como lo hago en casi todos los casos, pero es una opción.

Para mí esto es un error, espero que Microsoft lo admire.

Sí, en este caso, el color del tema anula las opciones de color preferidas que está tratando de hacer en la imagen. Deshazte del tema, vuelve a colorear todo manualmente

Esto es solo una solución alternativa. Espero que Microsoft encuentre una solución, eventualmente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Este es un problema realmente interesante. Me pregunto si tiene algo que ver con el tema de color que ha elegido: el color gris puede estar siendo empujado como la máxima prioridad por PowerBI para aumentar el contraste porque el fondo es púrpura. Intente deshacerse / restablecer todos los colores en una imagen y ver si puede cambiar los colores de la etiqueta de datos. Además. asegúrese de que no tiene ningún otro tema de color que no sea el predeterminado elegido - Ver - Temas

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.