Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No puedo cambiar el color de los objetivos de un gráfico de anillos

Hola a todos.

He estado teniendo algunos problemas tratando de cambiar el color de los objetivos de un gráfico de anillos. Como se puede ver en la imagen adjunta, intento cambiar su color pero no hace nada. De hecho, cuando voy a otra sección y vuelvo, el color seleccionado cambia a la anterior de nuevo. He descubierto que puedo cambiar a un gráfico de barras, cambiar el color de los objetivos y cambiar a un gráfico de anillos ... en este caso, se aplican cambios de color, pero me gustaría averiguar por qué la forma habitual no funciona.

image.png

¿Alguien sabe si hay un problema en la nueva versión de Power BI o si estoy haciendo algo mal?

Un millón de gracias por adelantado.

8 REPLIES 8
Cesar-Alvarado
Regular Visitor

Hola, tengo el mismo problema.  ¿Lograste encontrar la solución?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, podrías cambiar tu color por

Visual -> Slices -> Colores

Por favor, pruébelo 🙂

Gracias.

Ericwhv_0-1667467882029.png

Hola Ericwhv.

Gracias por su respuesta, pero lo que quiero hacer no es cambiar el color de las secciones del gráfico, sino el color de las etiquetas que están cerca de esas secciones. Eso es lo que no funciona (al menos en mi PowerBi).

Hola

No te preocupes, puedes ir a

General -> Efectos -> Fondo -> encenderlo -> cambiar el color

Por favor, vea la captura de pantalla a continuación, espero que esta ayuda 🙂 gracias.

Ericwhv_0-1667471372579.png

Hola de nuevo, Ericwhv :).

Lamento no haberme explicado correctamente... Me refiero a esto:


Imagen1.png

Esto es lo que no logro cambiar... de hecho, si ves en el menú de la derecha, he elegido el color negro, pero las etiquetas siguen siendo azules.

Gracias.

Lo siento, he entendido mal tu pregunta
Honestamente, no creo que podamos cambiar el color de fondo de la etiqueta, pero el color de la etiqueta, lo siento, sé que no es útil

Ericwhv_0-1667473995159.png

Hola de nuevo.

No me refiero a cambiar el fondo de la fuente, ¡sino el color de la fuente en sí! Como puedes ver en mis imágenes, selecciono un color pero las etiquetas no cambian.

@Pirulo1234 ,

Podrías ir a

Visual -> Etiquetas de detalle-> activarlo -> Valores -> cambiar el color.

Picture1.png

vtangjiemsft_0-1667890061463.png

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors