Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No mostrar ningún dato en una tabla hasta que se seleccione un elemento en una segmentación de datos; tener varias segmentaciones de datos

Hola

Screenshot_1.jpg

Tengo un objeto visual de tabla como se muestra arriba donde quiero mostrar los datos solo si el valor está seleccionado en la segmentación de datos de dimensión y en cualquiera de las otras cuatro segmentaciones de datos. Quiero mostrar solo el valor seleccionado de las segmentaciones de datos. Si no se selecciona ningún valor en ninguna segmentación de datos, no quiero mostrarlos en una tabla. Aquí, no se selecciona ningún valor en la segmentación de datos de métricas de audio, pero todos los campos de audio aparecen en la tabla, pero no quiero mostrarlos en una tabla.

He creado la medida con salida booleana de la siguiente manera, que he utilizado en un panel de filtro de la visual para mostrar los datos solo si tiene un valor '1'. Pero no es de mucha ayuda porque si se selecciona el valor en cualquiera de las últimas cuatro segmentaciones de datos, también mostrará todos los valores en otras segmentaciones. No quiero mostrar el valor a menos que esté seleccionado.

Hide Data =
INT (
    ISFILTERED ( '04: Dimensions (Table)' )
        && {
            ISFILTERED ( '05a: Standard Metrics' )
                || ISFILTERED ( '05b: Video Metrics' )
                || ISFILTERED ( '05c: Audio Metrics' )
                || ISFILTERED ( '05d: Conversion Metrics' )
        }
)

Cualquier ayuda será apreciada.

Gracias

Cubículo

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @gKabin ,

Debe utilizar la función ISFILTERED para cada medida. Por ejemplo, si necesita asegurarse de que la segmentación de datos de audio Metrics se utiliza para las medidas de audio, debe incluir la comprobación mediante ISFILTERED en esas medidas.

No se ajusta según mi necesidad porque tengo muchas medidas incluidas en la segmentación de datos y esas medidas también se usan en otras pestañas, así que me temo que replicar esas medidas reducirá el rendimiento y aumentará la complejidad. Por esa razón, estoy buscando una forma alternativa de hacer esto o si hay una manera de filtrar las columnas en lugar de simplemente mostrar el valor como BLANCO.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.