Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Nivel de zoom predeterminado personalizado en objeto visual de cuadro de mapa en Power BI

Hi Expert,

Estoy usando mpabox visual en mostrar círculo en el tablero. Lat & Long para cada punto de datos se proporcionó con toda la ubicación de datos dentro de APAC.

Cuando los filtros (país) estaban eligiendo, se acerca a un país específico, lo cual está bien, pero cuando el usuario anula la selección del filtro, se aleja a algún lugar de Malasia (foto de la izquierda a continuación) en lugar de alejarse más para mostrar todo el mapa de APAC (foto de la derecha a continuación)

TWMY1014_0-1686844864138.png TWMY1014_1-1686844952764.png

He navegado por la web en línea con una de las publicaciones que afirman que es el problema de los datos donde mapbox calculará el punto central de todos los lat long disponibles, pero parece que no hay solución para esto. Pregunte amablemente si hay formas de personalizar el nivel de zoom predeterminado al alejar (sin estado de selección de filtro). ¿O puedo crear un mapa con el nivel de zoom predeterminado en mapbox studio y usarlo en Power BI? ¿O hay otra solución?

Muchas gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos

Inicialmente creo que es el problema de los datos: que Mapbox calculará el centro de todas las coordenadas Lat Long (incluya nulas), pero después de encontrar todas las Lat Long, la situación existe. Así que persigo a otro mapa para evitar este problema.

Gracias.

Saludos

Tomás

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos

Inicialmente creo que es el problema de los datos: que Mapbox calculará el centro de todas las coordenadas Lat Long (incluya nulas), pero después de encontrar todas las Lat Long, la situación existe. Así que persigo a otro mapa para evitar este problema.

Gracias.

Saludos

Tomás

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Sheng,

Gracias por responder.
Lo he intentado, pero los marcadores no pueden controlar el nivel de zoom del mapa (mi problema no es el filtro, que sé que los marcadores pueden ayudar ^^)

Saludos

Tomás

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@TWMY1014,

Tal vez pueda intentar crear un marcador para guardar las visualizaciones de filtro, luego puede usarlo para restablecer rápidamente los efectos originales.

Crear marcadores de informes en Power BI para compartir información y crear historias - Power BI | M...

Saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.