Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesidad de mostrar datos de la misma columna más de una vez, con un cambio basado en la selección de segmentación de datos

Mi origen de datos es una sola tabla de Excel. Hay una columna para "Total de unidades". Hay una columna para "Total de pasos". Tengo una rebanadora basada en "Total de pasos". Quiero crear un objeto visual de tabla que muestre "Total de unidades", el total de unidades basadas en la selección de segmentación de datos (por ejemplo, si se selecciona 2, muestre el total de unidades solo para las filas donde el valor de la columna para el total de pasos es 2) y un porcentaje de esos dos valores. ¿Cómo lo hago?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No puedo compartir los datos reales, debido a problemas de privacidad. Pero puedo crear un conjunto de muestras que sea similar y cargarlo cuando obtenga un segundo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@AmandaCarriveau ,

¿Puede compartir los datos de ejemplo?

Gracias

Lo hice en mi mensaje del 27/9/22. Aquí está de nuevo. Muestra.xlsx

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors