Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Mostrar una visualización con la relación Padre hijo/sucesor predecesor

Hola, quería sugerencias de la comunidad en cuanto a qué gráfico se debe utilizar para representar la relación padre-hijo/sucesor-predecesor. Estoy usando placas de Azure como origen de datos. Aquí está mi origen de datos de ejemplo.

WorkItemIDIdentificación predecesoraId. de sucesorTítulo del ID de origenIteración
1 2Tema 11
2 Tema 22
3 Tema 31
435Tema 42
5 6Tema 51
6 Tema 62

Quiero mostrar cada identificador de elemento de trabajo en el centro y su predecesor en la parte superior izquierda y sucesor en la parte inferior derecha. Con eso, quiero organizar mis elementos en función de la iteración.

Así es como estoy tratando de visualizar mis datos.

leharkapil_0-1597321090947.png

No necesito vínculos a la página de objetos visuales personalizados de Microsoft. Sé que existe. Espero que alguien señale un punto visual en el mercado que podría ayudarme con mi escenario.

5 REPLIES 5
v-kelly-msft
Community Support
Community Support

Hola @leharkapil ,

Una solución alternativa para usted:

Primero cree 2 medidas como se indica a continuación:

_Predecessor ID = 
var _predecessor=CALCULATE(MAX('Table'[Predecessor ID]),FILTER(ALL('Table'),'Table'[WorkItemID]=SELECTEDVALUE('Table'[WorkItemID])&&'Table'[Iteration]=SELECTEDVALUE('Table'[Iteration])))
Return
"Pre:"&"  "&_predecessor
_Successor ID = 
var _successor=CALCULATE(MAX('Table'[Successor ID]),FILTER(ALL('Table'),'Table'[WorkItemID]=SELECTEDVALUE('Table'[WorkItemID])&&'Table'[Iteration]=SELECTEDVALUE('Table'[Iteration])))
Return
"Suc:"&"  "&_successor

A continuación, seleccione "tarjeta múltiple" visual, vaya a formato>etiquetas de categoría:off;

Por último, cree una medida como se indica a continuación:

Measure = "Iteration"&SELECTEDVALUE('Table'[Iteration])

Vaya a formato>título, elija "formatear" y ponga medida en él.

Annotation 2020-08-14 131657.png

Y verás:

Annotation 2020-08-14 131833.png

No es una solución perfecta, pero muy cerca de,espero que pueda resolver su problema.

Saludos
Kelly
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Anonymous
Not applicable

Hola Kelly, Gracias por sus esfuerzos. Te lo agradezco. Sin embargo, ya tengo esas columnas. Sólo necesito una manera de visualizar esos datos en power bi. Estoy buscando opciones de gráficos que mejor transmitan esta relación.

Hola @leharkapil ,

Sí, lo sé, crear esas columnas es hacer que la tarjeta visual se realice de cerca como esperabas. Pero cómo ajustar la posición y cambiar el color sigue siendo un problema, le sugiero que publique su nueva idea en las ideas de Power BI a través del siguiente enlace y haga que esta característica llegue antes.
https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas
Algunos comentarios son muy significativos allí.



Saludos
Kelly
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!
amitchandak
Super User
Super User
Anonymous
Not applicable

@amitchandak siquiera leíste la pregunta sobre lo que quería o estás en un concurso para convertirte en un superusuario y responder ciegamente a tantas preguntas como sea posible con enlaces irrelevantes?

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.