Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar solo los números de activo que están por debajo de un determinado valor de medida

Hola a todos,

Tengo un conjunto de datos que contiene un número de activo, una columna de fecha de victoria y una columna numérica de valor de ganancia.
Creé una medida simple llamada 85% de Promedio, calculada así: 85% de Promedio = PROMEDIO(Tabla[Win])*.85

Este valor promedio cambiará en función de las segmentaciones de datos y las fechas que seleccionarán los usuarios del panel, y este debe ser el caso. No creo que pueda crear una columna promedio en el conjunto de datos porque el número de observaciones cambiará en función de la selección de fecha, la selección de segmentación, etc.
Mi objetivo es el siguiente: solo quiero mostrar los números de activos que están por debajo del valor promedio del 85% tanto en un gráfico de barras como en una tabla.

Intenté usar la siguiente medida para filtrar los números de activos que están por debajo del número promedio del 85%, pero solo selecciona valores por debajo de 0: Below85Percent = IF( AVERAGE(Table[Win]) < [85% of Average Net Win], AVERAGE(Table[Win]), BLANK()). Esto es incorrecto porque el promedio de un número de activo individual puede ser un número positivo y aún así ser menor que el total :
También intenté agregar "85% del promedio" a una segmentación y como filtro de página, pero no pude hacerlo.
Este es un ejemplo de lo que espero lograr, tanto en este formato como en un formato tabular: un gráfico de barras y una tabla que solo mostrará los números de activos que tienen un valor de ganancia promedio menor que el valor de ganancia general del "85% del promedio", que en este caso serían todos los valores inferiores a $ 465.84
th1997_0-1697832228053.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En realidad, esta fue la respuesta correcta: tomé la medida:

85% de la media =
CALCULAR(PROMEDIO(Tabla[Victoria]),TODO(Mesa[Número de activo]))*.85

Y luego tuve que crear una segunda medida para usar en el asis de mi gráfico/tabla, que era:
Por debajo del 85 por ciento = SI( PROMEDIO(Tabla[Win]) < [85% del promedio], PROMEDIO(Tabla[Win]), ESPACIO EN BLANCO())

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En realidad, esta fue la respuesta correcta: tomé la medida:

85% de la media =
CALCULAR(PROMEDIO(Tabla[Victoria]),TODO(Mesa[Número de activo]))*.85

Y luego tuve que crear una segunda medida para usar en el asis de mi gráfico/tabla, que era:
Por debajo del 85 por ciento = SI( PROMEDIO(Tabla[Win]) < [85% del promedio], PROMEDIO(Tabla[Win]), ESPACIO EN BLANCO())
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

oh, pero ahora veo el problema. Digamos que tienes todos tus activos allí y el promedio del 85% es 100. Tiene su filtro de marca para decir "Mostrar solo activos por debajo del promedio del 85 % de 100". Cuando se aplica ese filtro, se reduce el número de recursos y, por lo tanto, cambia el promedio del 85 % de 100 a otra cosa, que luego cambia qué recursos se deben filtrar y no muestra los recursos correctos.

Interesante...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo siento, leí mal tu publicación. Si desea que la cantidad promedio del 85 % cambie según el contexto de la segmentación, cambie ALL a ALLSELECTED.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Su medida promedio debe ser esta:

85 % AVG = CALCULAR( PROMEDIO( AssetWins (Ganancias de activos)[Valor de ganancia] ) * .85 , TODO( AssetWins (Ganancias de activos)[Número de activo] ) )
A continuación, puede crear una medida de marca de filtro como la siguiente:
Menos que 85% AVG = SI( SUMA( AssetWins (Ganancias de activos)[Valor de ganancia] ) < [85 % PROMEDIO] , 1 , 0 )
A continuación, aplique esa medida como un filtro en el objeto visual donde el valor es igual a 1.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.