Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar solo el objeto visual de la tabla cuando se selecciona un punto de datos (= día) en el gráfico de líneas visual

Hola

Tengo un gráfico de líneas con DATE (=Datum en holandés) en el eje x para monitorear el FTE/headcount en una empresa día a día.

Cuando selecciono un punto de datos en el gráfico de líneas haciendo clic izquierdo (elijo un día), entonces quiero mostrar una tabla de detalles debajo del gráfico de líneas. Cuando no selecciono nada en el gráfico de líneas, entonces no quiero que el visual de la tabla mueva ningún dato.

Caso cuando no se selecciona nada:

UmYil_0-1686736290417.png

Caso de que se seleccione algo (12/01/2023):

UmYil_1-1686736333430.png

He intentado esta medida, pero recibí este mensaje de error: la operación aritmética resultó en un desbordamiento. Por lo tanto, cuando se selecciona una fecha (=datum), el valor de la medida devuelve = 1. Cuando agrego esto al filtro de nivel visual de la tabla visual y selecciono valor = 1, entonces normalmente tiene que funcionar.

UmYil_2-1686736463943.png

¿Quién puede ayudarme con este problema?

¡Thx!



2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estimado Inbendlin,

¡Gracias por su respuesta!

- Ya hay una fecha de tabla tenue en el modelo con campos de calendario como fecha, mes,... ¿O qué quieres decir con "desconectado"?

- Realmente no sé cómo proceder con sus 2 últimas sugerencias (especialmente la 1ª) ...

¿Tal vez pueda entregarle más información?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesitas un par de cosas para que esto funcione

- Una tabla de calendario desconectada para el objeto visual de la tabla

- una medida que calcula los valores por cada uno de los días en función de los filtros actuales en su modelo de datos (utilizando TREATAS, por ejemplo)

- una combinación de ISFILTERED y HASONEVALUE, etc. para identificar si desea mostrar los valores en la tabla visual o no. Si no es así, devuelva BLANK() en lugar de 0.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.