Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Mostrar el valor más alto de recuento en una tarjeta

Estoy tratando de mostrar el valor 'id' más alto en una tabla con más apariencias (el mayor número de Count). La captura de pantalla adjunta muestra lo que quiero decir. Puesto que el valor 'customer_id' de 3220 aparece 90 veces, quiero que la tarjeta muestre 3220 como el valor. ¿Cómo hago esto?

Screenshot 2020-07-09 at 09.29.15.png

14 REPLIES 14
v-lili6-msft
Community Support
Community Support

hola @EricShao

Para su caso, simplemente cree una medida como se indica a continuación:

Highest Value of Count = 
var _countid=MAXX(ALLSELECTED('Table'[customer_id]),CALCULATE(COUNTA('Table'[customer_id]))) return
CALCULATE(MAX('Table'[customer_id]),FILTER('Table',CALCULATE(COUNTA('Table'[customer_id]))=_countid))

a continuación, arrástrelo a una tarjeta visual.

7.JPG

aquí está el archivo pbix de muestra, por favor pruébelo.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Screenshot 2020-07-10 at 11.13.00.png

hola @EricShao

Puede copiar la fórmula de medida y simplemente cambiar el nombre de la tabla para el suyo

Valor más alto de la cuenta ?
Fue _countid =
Maxx (
ALLSELECTED (Tabla decustomer_id),
Calcular ( COUNTA (Tabla decustomer_id) )
)
devolución
Calcular (
máximo (Tabla decustomer_id),
Filtro ('Tabla',Calcular ( COUNTA (Tabla decustomer_id) ) = _countid )
)

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Hice lo que me instruyó, pero terminé con un (En blanco) como resultado...

Screenshot 2020-07-10 at 12.18.39.png

hola @EricShao

¿Podría por favor compartir su archivo pbix de muestra para nosotros tener una prueba, que será una gran ayuda.

Puede cargarlo en OneDrive para empresas y publicar el vínculo aquí. Enmascarar los datos confidenciales antes de cargarlos.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

https://techship1-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/eric_shao_techship_com/EX3OubkDqtpNrJXzlelYWP4BU1...

Aquí está el enlace. Sólo mantuve la mesa con las dos columnas necesarias.

hola @EricShao

Ok, para su caso, hay algunos [customer_id] en blanco en la tabla, así que ajuste la fórmula como se muestra a continuación:

Highest Value of Count = 
var _countid=MAXX(FILTER(ALLSELECTED('Sheet1'[customer_id]),[customer_id]<>BLANK()),CALCULATE(COUNTA('Sheet1'[customer_id]))) return
CALCULATE(MAX('Sheet1'[customer_id]),FILTER(VALUES('Sheet1'[customer_id]),CALCULATE(COUNTA('Sheet1'[id]))=_countid))

Resultado:

12.JPG

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Hola @EricShao,

no nos dijo que su columna customer_id contiene identificadores en blanco. Eso es desordenado.

Pero aquí está mi solución:

13-07-_2020_23-46-50.png

Saludos FrankAT

Hola @EricShao,

eche un vistazo a la siguiente medida:

10-07-_2020_12-46-40.png

Anonymous
Not applicable

La columna [Count of id] no existe en mis datos. Esa columna se calcula haciendo un recuento de las apariencias de la columna [id].

Hola @EricShao,

aquí está mi solución revisada:

[1] Sólo para visión general

[2] Tarjeta visual con el valor devuelto de mis datos de muestra

10-07-_2020_14-17-55.png

Saludos FrankAT

Anonymous
Not applicable

Screenshot 2020-07-13 at 14.18.43.png

Todavía obteniendo (Blank) como un valor RETURN. EL VAR _HighestCount llega a ser 90 como se esperaba.

amitchandak
Super User
Super User

Anonymous
Not applicable

¿No puedo usar o interactuar con los filtros de nivel visual que se colocan en la tarjeta?

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Problem-with-visual-level-filtering-on-card/td-p/31635/page...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.