Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar el eje Y en la carga de línea sin suma ni recuento

Soy bastante nuevo en power bi y actualmente estoy trabajando con un conjunto de datos que he importado desde Dynamics 365 Entities.

Me pidieron que creara un gráfico para uno de nuestros departamentos que es para pruebas específicas que se ejecutan en algunos de nuestros productos. Quería mostrar los resultados sobre el Eje Y y la fecha sobre el Eje X y permitir a los usuarios filtrar usando el testid o el producto a través de rebanadoras.

Al crear la visualización, power bi suma automáticamente mi valor de resultados y me muestra la opción de no sumar. He probado múltiples soluciones de diferentes formularios y también he cambiado el tipo de datos a texto, pero nada parece estar funcionando.

Este es el campo que muestra su tipo, tengo dos tablas que tienen una relación entre sí a través del campo QualityOrderNumber.

Para referencia, un QualityOrder puede tener múltiples pruebas debajo de él que son pruebas diferentes.

ahmed1997_0-1654066603787.png

Esta es una captura de pantalla que muestra el gráfico. He añadido algunos filtros para que sea más claro de entender.

ahmed1997_1-1654066945398.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Amitchandak,

He probado la siguiente solución, pero el resultado sigue siendo el mismo incluso después de agregar el índice.

¿Hay una alternativa para esto? Mi objetivo es dibujar una trama para las pruebas para ver cómo varían durante un período de tiempo y mostrar cualquier valor atípico.

@AHMED1997,

De hecho, actualmente no puede evitar la agregación en el gráfico.