Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar datos en tabla/tabla de matriz como una tabla derecha de grupo en Power BI

Hola
Me enfrento al problema de mostrar los datos en el siguiente formato. Como estoy obligado a mostrar los detalles, sume ignorando la fecha de TOD y el destino.

pwc_ananta_0-1641888424650.png


Actualmente estoy obteniendo los datos en todas las filas, no se agrupan. También he probado la tabla Matrix, pero su grupo dejó los datos. La salida actual de mi imagen de tabla se parece a la imagen de abajo.

pwc_ananta_1-1641888685234.png


¿Alguna forma de mostrar los datos en el formulario compartido anterior?

1 ACCEPTED SOLUTION

¿@pwc_ananta

Si desea mostrar un valor de suma en una sola fila, puede quitar las columnas delivery_date y dcpo(country) del objeto visual de la tabla. O proporcione tipos de agregación adecuados para ambos. No seleccione "No resumir" para ambos.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@pwc_ananta, dudo que puedas tener una tabla/matriz como la que has mostrado en la imagen 1. La agrupación solo es posible para filas y columnas, no para valores

La imagen 1 es el resultado de Oracle XML Report. En el que los valores se suman sobre la base de 5 columnas. Estas entradas de duplicación se producen debido a 2 columnas detalladas que se delivery_date y dcpo (país).

¿@pwc_ananta

Si desea mostrar un valor de suma en una sola fila, puede quitar las columnas delivery_date y dcpo(country) del objeto visual de la tabla. O proporcione tipos de agregación adecuados para ambos. No seleccione "No resumir" para ambos.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.