Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Modelo de Power BI: reorganizar columnas en la tabla dentro del modelo

en el modelo de Power BI, tengo varias tablas cargadas. Me gustaría que la clave principal de cada tabla fuera la primera fila, y reorganizar algunas de esas filas dentro de cada tabla, pero parece que no es posible, porque está ordenada por orden alfabético. ¿Hay alguna manera de desactivar el orden alfabético y podemos reorganizar manualmente? Gracias

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

eso parece ayudar, gracias.. por lo tanto, no hay forma de que podamos reorganizarnos de acuerdo con lo que queremos.

¡Sí, ese parece ser el caso @tan_thiam_huat !
¡Recuerde marcar una solución a su pregunta o dar el visto bueno si ayudó!
¡Gracias y cuídate!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tan_thiam_huat ,

Dentro del Editor de Power Query para su escritorio PBI: haga clic con el botón derecho en el nombre de la columna que desea reorganizar o mover a la izquierda o a la derecha en esa tabla. Después de hacer clic derecho, busque la opción 'Mover' y puede elegir si moverla hacia la izquierda o hacia la derecha o hacia el principio o hacia el final.

Espero que esto ayude.

Sé que mover columna es posible en power Query Editor, pero que los cambios no se reflejan en el modelo. Ya he puesto la columna Clave principal como la primera columna, pero en el Modelo, no aparecería como primera fila.

Hola @tan_thiam_huat , puede intentar cambiar el nombre de esa columna de 'PrimaryKey' a '_PrimaryKey'. Inserte el cambio de nombre como un paso en la transformación de la consulta de Power o durante la carga si proviene de un origen consultado. Esto lo moverá automáticamente al primero / comienzo de la tabla.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.