Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Migración de Lotus Notes a Office 365 paso a paso

Lotus Notes es el cliente de correo electrónico más utilizado, pero hay algunas razones detrás de los usuarios que migran del cliente de correo electrónico de Lotus Notes a Office 365. Si desea obtener la guía paso a paso de migración de Lotus Notes a Office 365, lea este contenido. Este artículo explicará la forma más confiable y avanzada de realizar esta tarea de migración. Shoviv proporciona una herramienta profesional de terceros con funciones avanzadas y una interfaz gráfica de usuario fácil de usar.

Elija la herramienta de migración de Shoviv Lotus Notes a Office 365 para realizar esta tarea de migración. No hay limitaciones para agregar archivos NSF grandes y su tamaño. Su opción de búsqueda permite a los usuarios encontrar los elementos deseados en poco tiempo. Además, los usuarios pueden exportar fácilmente los archivos NSF directamente al Live Exchange Server. Los usuarios pueden verificar los elementos agregados con su opción de vista previa antes de procesar la tarea de migración.

Para una mayor comprensión de sus características, los usuarios pueden descargar su versión de prueba gratuita.

Leer más: https://www.shoviv.com/lotus-notes-to-office365.html

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para garantizar la máxima integridad de los datos, un método profesional para este trabajo de reubicación es una opción preferible. Cualquier usuario puede convertir sus archivos NSF de Lotus Notes al formato de Office 365 con la aplicación avanzada DailySoft NSF a Office 365 Migrator. Una mesa de ayuda adecuada las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a los usuarios que tienen problemas al intentar migrar sus archivos NSF. Los usuarios pueden elegir entre cualquier número de archivos NSF porque la aplicación permite la migración masiva de archivos NSF de Lotus Notes. Con este excelente programa, se pueden enviar uno o más archivos NSF.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si está buscando una solución para importar archivos de Lotus Notes NF a Office 365, tome la ayuda de MailsDaddy Lotus Notes Migration Suite Tool. Con esta solución, los usuarios también pueden transferir bases de datos de archivos NSF de IBM Notes a Office 365, PST, EML, MSG y Live Exchange Server. Aquí los usuarios pueden abrir y acceder a las bases de datos completas de archivos NSF antes de la migración. Permite a los usuarios transferir varios archivos NSF de Lotus Notes a una o más cuentas de Exchange 365 a la vez. El software tiene la capacidad de mover bases de datos de Domino Notes a buzones de archivo primarios y locales.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Probé una herramienta llamada maildaddy y me funciona para mover buzones de HCL Notes a O365. Puedes probarlo https://www.mailsdaddy.com/lotus-notes-migration-suite/

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Deseo recomendar TrustVare HCL Notes NSF Converter for NSF para la transferencia segura de Lotus Notes o HCL Notes a Office 365 (Microsoft 365). Los archivos NSF grandes se pueden migrar fácilmente al formato de archivo Outlook / Microsoft 365 / PST con la ayuda de un programa robusto.

Examinemos sus características notables:

  • Interfaz atractiva y fácil de utilizar
  • Exporte archivos NSF en lotes o múltiplos.
  • se convierte la base de datos completa de Lotus Notes, incluidos correos electrónicos, archivos adjuntos, calendarios, datos de perfil y metadatos.
  • Los archivos NSF se pueden convertir según la fecha y otras categorías.
  • Los archivos NSF grandes se transforman en paquetes PST (puede especificar el tamaño del archivo PST).
  • Los archivos NSF se pueden guardar en los formatos PST, MSG, EML, MBOX PDF y HTML.
  • Muy fácil de usar para todos los usuarios de Lotus Notes.
  • Soporte con todas las versiones de Outlook, Lotus Notes, IBM Domino Server y Microsoft Exchange.
  • Contiene todos los datos adjuntos y la información de carpeta.
  • Conserva la estructura de carpetas original de la base de datos.
  • conversión masiva de archivos NSF y grandes bases de datos.
  • Exporte el archivo NSF convertido directamente a su perfil de Outlook o Microsoft 365.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Aquí me gustaría referirme a una fantástica herramienta de terceros, Kernel Office 365 Migrator for Lotus Notes. La interfaz gráfica de usuario del software y las características son muy buenas. También es compatible con todas las versiones del servidor Lotus Notes/Domino. Descargue la versión de prueba del software, desde- https://www.nucleustechnologies.com/lotus-notes-to-office365.html

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Desea migrar paso a paso de Lotus Notes a Office 365. Pruebe el software de conversión ToolsBaer NSF a PST al instante para migrar Lotus Notes al formato de archivo PST de Outlook y puede dirigir Convertir archivos PST a Office 365. Esta utilidad le permite exportar correos electrónicos de Lotus Note con archivos adjuntos, contactos, notas, etc. Este software es compatible con todas las versiones de Windows y NSF como - 12.0, 11.0, 10.0.1, 9.0.1, 9.0, 8.5, 8.0.2, 7.0, 6.5 y 6.0. NSF no está configurado, pero instala el NSF en su sistema, entonces este software funciona convirtiendo su archivo NSF al formato de archivo PST.

Visita aquí:- https://www.toolsbaer.com/nsf-to-pst-conversion/

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para migrar Lotus Notes a Office 365, debe usar el potente software como Aryson NSF to PST Converter. Es la forma más confiable y eficiente de convertir archivos NSF a otros formatos de archivo y clientes de correo electrónico. Con el uso de este software, puede seleccionar varios correos electrónicos para transferir y eliminar correos electrónicos duplicados de la conversión. La herramienta es fácil de usar y garantiza la protección de sus datos. Es totalmente compatible con todas las versiones de Windows. Puede probar sus capacidades utilizando su versión demo gratuita.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Todos los usuarios están buscando el método más rápido para convertir archivos de Lotus Notes a Office 365. Softaken Lotus Notes to Office 365 Migration es una herramienta profesional probada por expertos en software, por lo que no encontrarás ninguna complicación en la generación de sus funciones. Puede operar esta herramienta sin ningún conocimiento adicional de habilidades técnicas. Si enfrenta confusión al regular su funcionamiento general, puede descargar sus ediciones de demostración, que están disponibles en su sitio oficial. Por lo tanto, puede hacer un uso completo de este software cuando conozca sus asombrosas características. Con la ayuda de este software, puede exportar Lotus Notes y todos los elementos de datos al formato de Office 365. Este software le permite exportar correos electrónicos de Lotus Note con archivos adjuntos, contactos, notas, etc. Previsualiza toda la base de datos de archivos de Lotus Notes antes de exportarlos a formatos de Office 365. En este software, obtendrá una opción para convertir los elementos de datos deseados de los archivos de Lotus Notes al formato de Office 365. Este software es una utilidad independiente. Ya no es necesario instalar ningún otro MS Outlook.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@samjackson00 ,

Gracias por compartir.
Este es un foro sobre PowerBI, no dude en hacer cualquier pregunta sobre PowerBI aquí.

Saludos

Jianbo Li

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.