Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Medir los resultados a la columna

Hi Expertos,

Tengo un mesaure que devuelve a los valores seleccionados desde mi segmentación de datos, puede ser un valor o varios valores:

Slicer Results = IF(ISFILTERED('02. Licence Type'[LicenceType]), CONCATENATEX( ALLSELECTED('02. Licence Type'[LicenceType]),'02. Licence Type'[LicenceType],", "),"(All)")

Slicer Results.PNG

Ahora esto funciona muy bien para mí, pero lo que tengo que hacer es tomar los resultados y usarlos para buscarlos en otra tabla. Tengo una lista de tipos de licencia y quiero otra columna junto a estos, que es una búsqueda que devuelve si ese tipo de licencia se ha seleccionado en la segmentación de datos. O si hay otra manera de hacer esto, entonces genial. ¿Alguna idea?

TIA.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Luke-Howells , si la columna de la misma tabla

Puede reemplazar el nombre

Resultados de la segmentación de datos = IF(ISFILTERED('02. Tipo de licencia'[LicenceType]), CONCATENATEX( ALLSELECTED('02. Tipo de licencia»[Col1]),'02. Tipo de licencia'[Col1],", "),"(Todos)")

Si la columna de la tabla unida se filtra de esta misma manera, reemplace la tabla y la columna en CONCATENATEX

si no están conectados o filerting

entonces

Resultados de la segmentación de datos = IF(ISFILTERED('02. Tipo de licencia'[LicenceType]), CONCATENATEX( Filter(('Table2') [Col1] en ALLSELECTED('02. Tipo de licencia'[LicenceType])),'tabl2'[col1],", "),"(todos)")

@amitchandak , gracias por esto, pero no creo que lo entienda.

Tengo 2 tablas, una tabla se usa para la segmentación de datos y la otra contiene datos. Quiero poder seleccionar varios tipos de licencia de mi segmentación de datos y, a continuación, poder tener una columna calculada en mi tabla de datos para mostrar si ese tipo de licencia se ha seleccionado en la segmentación de datos.

Solo he llegado tan lejos con lo anterior como mostrar los resultados en una medida. Idealmente, tener columnas calculadas sería mejor, ya que puedo usarlas en varias tablas que puedo crear. A continuación se muestra la estructura de las tablas con las que estoy trabajando.

La tabla 1 contiene todos mis datos, quiero una columna calculada en esta tabla que muestre si el tipo de licencia se ha seleccionado en la segmentación de datos.

La tabla 2 contiene la columna utilizada en la segmentación de datos. Esta columna contiene una lista única de todos los tipos de licencia.

Tables.PNG

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.