Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Medir con filtro

Hola

Trabajo en una escuela secundaria y estoy tratando de crear una medida que cuente el número de estudiantes en una tabla con exclusiones 2+ o 3+. Tengo una tabla de calendario, que contiene términos y fechas. Necesito poder agregar una segmentación en mi visual actual que incluya el número de exclusiones y el número de estudiantes con exclusiones. Mi tabla es una lista de identificador de estudiante, tipo de exlcusion (permanente o suspensión) fecha de inicio y fecha de finalización número de días excluidos. He intentado usar lo siguiente, pero solo devuelve espacios en blanco:

No hay estudiantes 2+ = CALCULAR(DISTINCTCOUNT(Exclusiones[UPN]),
FILTRO(
TODO(exclusiones),
Exclusiones[Fecha de inicio]>=MIN('Calendario' [Fecha])&&
Exclusiones[Fecha de inicio]<=..MAX('Calendario'[Fecha])),
FILTRO(TODOSELECCIONADO(exclusiones),
CALCULAR(COUNTROWS(Exclusiones)) >=2))
Cualquier ayuda sería apreciada.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias. Esto funcionó perfectamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede hacerlo de forma gráfica (colocando el UPN y cualquier recuento de columnas en una tabla o matriz)

lbendlin_0-1687194063045.png

O puede tener una tarjeta visual con una medida detrás de ella

lbendlin_1-1687194197244.png

Ambas soluciones se verán afectadas por cualquier filtro de intervalo de fechas que desee aplicar.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Datos de muestra

Esperaría ver 4 estudiantes con 2+ suspensiones en este archivo de muestra.

Gracias por su ayuda con esto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Proporcione datos de muestra (con información confidencial eliminada) que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla).
https://community.fabric.microsoft.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-...
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.

https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447...

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.