Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Medida % Total no correcta

Estoy intentando crear un objeto visual que desembolse el % real de disponibilidad con la opción de cambiar el % de disponibilidad de furture FC para luego calcular la disponibilidad proyectada durante un período definido de 12 mth.

Estoy usando una serie generada para el FC y los reales están en una tabla de differnet. El problema que tengo es que el % promedio total no es correcto y solo parece mostrar la cifra del % FC?

Agradece un poco de ayuda

SM4437_0-1650617747338.png

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agradezco un poco de ayuda con este, necesito un soution lo antes posible

Hay @SM4437 ,

En la Salida 5 necesitas tener el promedio de los valores seleccionados anteriormente ¿es que correcto en este caso sería 69.19% correcto?

Pruebe el siguiente cálculo:

Output 5 average = AVERAGEX(VALUES(FinCalendar[YearMonth]), [Output5])

La Tabla[AñoMenso] debe ser una columna en su finCalendar si no la tiene, agréguela.

Si eso no funciona, por favor póngase en contacto conmigo.

El promedio debería ser de 68.93%

97.95
88.25
96.49
96.70
95.86
96.6095.31
42.56
42.56
42.56
42.56
42.56
42.56
68.93

La salida 5 me está dando meses de "Pronóstico" o "Real", la producción 1 de CRW me está dando el % de disponibilidad, es esta medida la que necesito promediar y está utilizando las cifras del 2 % como se indica a continuación.

El % de disponibilidad FC proviene de una serie generada, la disponibilidad real si proviene de la disponibilidad tecnológica

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @SM4437 ,

¿Cómo se calcula el FC% es una columna o una medida?

¿Puede compartir una maqueta de datos o una muestra de su archivo PBIX? Puede usar un enlace de onedrive, google drive, transferencia o similar para cargar sus archivos.

Si la información es confidencial, compártala a través de un mensaje privado.

¿Esto ayuda?

SM4437_0-1650667530441.png

Salida CRW 1 = IF([FP Mth]<[Current Mth]|| [FP año]<[año actual], [medida de aprovechamiento técnico],[valor porcentual de disponibilidad FC])

Tech Avail Measure = PROMEDIO('Scada Miner Availability (Client Agreed)'[Técnico - Disponibilidad])

Salida 5 = IF([FP Mth]<[Current Mth]|| [FP Yr]<[Current Yr],"Actual","Pronóstico")

Disponibilidad FC % = GENERATESERIES(0, 1, 0.0001)

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors