Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Marcar un filtro mientras se mantiene el mismo

Hola

Me estoy encontrando con un problema para el que aún no he encontrado una solución: hacer que un marcador filtre un determinado valor sin tocar ningún filtro en la sección de obtención de detalles.

Por ejemplo, tengo un análisis detallado de la página 1 a la página 2. Por supuesto, la página 2 tiene los filtros de obtención de detalles de la página 1. Estoy buscando crear un marcador que filtre un determinado valor sin tener que cambiar nada de la sección de obtención de detalles.

¡Gracias!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MattJM

Lo siento, creo que me estoy perdiendo el punto de marcador aquí. ¿Por qué no la página 2 con las estadísticas del jugador tiene todos los filtros que necesita y desde la página 1 solo el jugador se acostumbra a filtrar la página 2?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @MattJM seguro de haberlo entendido correctamente. Tal vez desactiveMantener todos los filtros en la página 2.

¡Gracias por la respuesta!

Eso no funcionaría porque necesito que los filtros se transfieran de la página anterior.

No estoy seguro de cómo explicarlo de otra manera, aparte de que necesito mantener los mismos filtros de obtención de detalles. Lo que significa que el marcador no debe afectar a los filtros de obtención de detalles. Simplemente solo necesito el marcador para cambiar un valor dentro del filtro "página".

Por ejemplo, piense en ello como perforar a través de un jugador de béisbol. La página 1 tiene los diferentes jugadores de béisbol y sus respectivos equipos, mientras que la página 2 tiene las estadísticas específicas de ese jugador. Necesitaría el análisis para mantener los nombres de los jugadores, el equipo, etc. de la página 1, mientras uso otro marcador para filtrar un determinado año en la página 2. El uso de un marcador normalmente solo tomaría una "captura de pantalla" y no mantendría los mismos filtros de obtención de detalles. ¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.