Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Marcadores privados

hola

¿Es posible crear marcadores privados? Con eso me refiero a que el desarrollador del informe los crea y puede usarlos solo en el escritorio, es decir, ¿no son visibles para los usuarios en el Servicio?

Estoy usando marcadores con botones para habilitar la navegación alrededor de una sola página y mostrar u ocultar contenido, pero estos marcadores no son relevantes para los usuarios (tienen botones en el informe para navegar a ellos). Podría agruparlos en una carpeta, pero preferiría ocultarlos por completo.

Gracias 🙂

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @RachHE,

Si su problema ha sido resuelto, si es así, por favor considere Aceptar una respuesta correcta como la solución o compartir su propia solución para ayudar a otros a encontrarla.

Saludos
Lucien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @RachHE,

Puede leer los siguientes artículos, indica cómo agregar un botón mediante marcadores en Power BI.

Cómo agregar un botón mediante marcadores en Power BI

v-luwang-msft_0-1623229385775.png

Pero si desea desactivar el marcador, por lo que sé, esto no es posible actualmente.

recomienda:

Ocultar marcadores de informe

Deshabilitar la notificación de marcador

¿Ocultar los propios marcadores de informe?

Deseo que sea útil para usted!

Saludos

Lucien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @RachHE , si entiendo lo que estás tratando de hacer, ¿qué tal crear un marcador que apague todos los botones? A continuación, el usuario en el servicio no verá ningún botón y por lo tanto no puede activar el marcador.
Déjame saber si tienes alguna pregunta.

Si esto resuelve sus problemas, por favor márquelo como la solución, para que otros puedan encontrarlo fácilmente. Felicitaciones 👍son agradables también.
Nathaniel

Hola @Nathaniel_C . No debió de explicarme muy bien. No estoy tratando de ocultar los botones. En realidad, quiero que los usuarios usen los botones en lugar de los marcadores.

Captura de pantalla a continuación de parte de mi informe. Las tarjetas verdes tienen botones en la parte superior que cuando se hace clic en llevar a los usuarios a una vista en particular (y también tengo otros botones que permiten a los usuarios alternar entre ver los resultados como una tabla de datos frente a los gráficos). Es el informe marcadores que muestran a la derecha que me gustaría ocultar.

Bookmarks query.PNG

gracias

Hola @RachHE , Lo siento por eso. Así que siempre cierro ese panel antes de publicar en el servicio, y luego no debería ser visible. A ver si eso funciona, y hágamelo saber. Probablemente sepas que también puedes ocultar los filtros.

Déjame saber si tienes alguna pregunta.

Si esto resuelve sus problemas, por favor márquelo como la solución, para que otros puedan encontrarlo fácilmente. Felicitaciones 👍son agradables también.
Nathaniel

Los usuarios siempre pueden ir al panel de marcadores independientemente de si lo ha cerrado antes de la publicación (y no me gustaría cambiar esto).

Sí, soy consciente de la capacidad de ocultar filtros. Sé que puedes ocultarlos todos, o tener algunos ocultos y otros visibles. Eso es esencialmente lo que estoy tratando de lograr con marcadores- algunos ocultos otros visibles (configurados por el desarrollador).

No suena posible, así que lo he presentado como una idea.

https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=2075797a-25c6-eb11-ba5e-281878bdaa58

Qué interesante, nunca me di cuenta de eso antes, y nunca tuve espectadores abiertos ese panel. Yo uso marcadores todo el tiempo, también.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.