Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Marcador + Navegación de página - Cómo realizar dos acciones en el mismo botón

Hola equipo,

Buscando asesoramiento experto ya que en mi proyecto actual tengo un requisito en el botón debo hacer dos acciones simultáneamente

1. Marcador

2. Navegación de la página

Sin embargo, la funcionalidad que tenemos en Power BI me permite elegir a cualquier persona a la vez.

Cualquier solución o solución alternativa amablemente aconseja.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@PrinceSethi09,

AFAIK, el botón actual solo puede enlazar a una acción, no puede usarlo para aplicar múltiples acciones al mismo tiempo.
Para su requisito, me gustaría sugerirle que use funciones de marcadores con la segmentación de datos 'modo de sincronización'.
Utilice el marcador para navegar a una página de informe específica con efectos de filtro guardados, estos filtros pueden cambiar el contenido de la otra página de informe en función de los efectos de segmentación de datos de sincronización.

Crear marcadores de informes en Power BI para compartir información y crear historias - Power BI | D...

Segmentaciones de datos en Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No es posible hacer ambas cosas con el mismo botón. Si está navegando a una nueva página, no tiene sentido ocultar los elementos visuales de la página actual.

De todos modos, necesitarás dos botones para lograr esto.

Si respondí a su pregunta, marque mi respuesta como una solución. ¡Aprecia tus FELICITACIONES! (Para dar Me gusta o Kudo a una publicación, haga clic en el cuadro amarillo de pulgares hacia arriba en la esquina inferior derecha).

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No puedes hacer ambas cosas. Elabora por qué y qué estás tratando de hacer.

Si respondí a su pregunta, marque mi respuesta como una solución. ¡Aprecia tus FELICITACIONES! (Para dar Me gusta o Kudo a una publicación, haga clic en el cuadro amarillo de pulgares hacia arriba en la esquina inferior derecha).

Vamos:

hay algún requisito comercial, donde tengo que hacer clic en el botón y debe realizar dos tareas, primero ocultar algunos del objeto y luego navegar a otra página.

Lo intenté, pero pude realizar cualquiera a la vez, mientras que mi gerencia quiere que haya dos acciones con un solo clic.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.