Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los filtros no funcionan entre orígenes de datos vinculados

Hola -

Tengo un informe que ha estado activo durante un tiempo, y acabo de encontrar un problema que nunca tuve antes. esta es una versión simplificada de lo que está mal:

Tengo dos orígenes de datos (hoja de cálculo de Excel). 1 es información del participante, el otro es información del proyecto. Tengo una columna titulada "código de proyecto" vinculada (muchas a una relación, filtro cruzado en ambos sentidos). He intentado agregar un filtro para que este código de proyecto se aplique a todas las páginas. Sin embargo, no importa si uso el campo "código de proyecto" en la hoja de cálculo del participante o la hoja de cálculo del proyecto, SOLO filtra los elementos visuales de la misma hoja de cálculo y todo el resto aparece "(en blanco)". No tengo idea de cómo sucedió esto, ya que solía funcionar bien. cualesquier ideas en qué podría estar pasando?

Gracias de antemano!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

hola

Cree una tercera tabla (con solo 1 columna) que enumere solo los códigos de proyecto únicos. Cree una relación(Varios a uno y Único)desde la columna Proyecto de las tablas de información del participante e información del proyecto a la tercera tabla. Quite cualquier relación entre la información del participante y las tablas de información del proyecto. A cualquier objeto visual, arrastre la columna Código del proyecto desde la tercera tabla.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.