Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los campos del panel de tabla de datos se cortan desde la parte inferior del control deslizante vertical

Soy un nuevo usuario de PowerBI y he empezado a trabajar en algunos proyectos. Cuando estoy en las vistas de datos o informe, he notado que no puedo ver todos los campos y medidas de mi tabla enumerados en el panel de datos del extremo derecho, ya que se cortan en mi vista incluso cuando estoy en la parte inferior del control deslizante. ¿Existe una solución para poder ver todos los nombres de campo? El cierre de algunas de las tablas anteriores no resolvió este problema.

jezie75_1-1680115316088.png

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos, he encontrado la solución. Este es el mismo problema que se informó aquí: https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/Desktop-Data-navigation-pane-Scroll-Bar-issue/m-p/...

Esto lo arregló para mí. Debe ir a Opciones, luego a Vista previa de características y, a continuación, marcar Actualización de la infraestructura de Power BI Desktop. Captura de pantalla en la respuesta a la otra pregunta vinculada anteriormente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos

No he solucionado el problema, pero he encontrado una solución. La barra de desplazamiento todavía está rota, pero puede navegar por la lista usando las flechas hacia arriba y hacia abajo en su teclado. Haga clic en el nombre del campo más abajo, luego use las flechas hacia arriba y hacia abajo, y le permitirá bajar más allá del corte. La barra de desplazamiento desaparecerá por completo, pero luego no funcionaba de todos modos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, el problema es que el botón de desplazamiento no funciona. Está atascado y no se desplaza más hacia abajo, incluso cuando hay más datos a los que desplazarse. Tampoco se resuelve desinstalando y reinstalando o cerrando o reabriendo. También lo he probado con diferentes conjuntos de datos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy teniendo exactamente el mismo problema. He desinstalado Power BI y reinstalado, reiniciado y nada funciona.

Tenga en cuenta que no se trata simplemente de no desplazarse hacia abajo. La barra de desplazamiento ya está en la 'parte inferior', pero está cortada.

Se siente similar al problema de tamaño que hubo en febrero en el que se cortaron las ventanas emergentes. He probado las soluciones para eso para cambiar el tamaño del texto y la visualización, pero ninguna de ellas funcionaba. ¿Puede abordar esto lo antes posible, Power BI? Esto significa que es imposible agregar o usar cualquier dato que esté por debajo del límite y afecta enormemente la capacidad de usar la herramienta.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No lo hice. Una sugerencia para mí fue eliminar y reinstalar PowerBI, pero aún no lo he intentado. Si lo haces, ¡mantenme informado!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Encontraste una solución?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Abrir y cerrar la mesa no resuelve esto. La barra de desplazamiento ya está en la parte inferior y no se desplazará más.

jezie75_0-1680185294749.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jezie75 , Debería haber un pergamino para eso. ejemplo. Simplemente cierre la mesa abierta de nuevo

amitchandak_0-1680144891079.png

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.